Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre.- La actividad física es un complemento importante de la dieta porque ayuda a quemar calorías extras, pero el ejercicio sin cuidarte en las comidas no será de mucha utilidad.

Si por el contrario, no tienes grasa abdominal y quieres un abdomen plano, los ejercicios de fuerza específicos, en este caso los abdominales, producirán un efecto de tonificación muscular. Pero insisto, este ejercicio aislado no es efectivo para perder peso.

Empezaremos a describir cada uno de los mejores ejercicios para abdomen que existen, con los cuales lograrás resultados rápido.

Ejercicios para abdomen: Curl abdominal

(coloca el cursor del "mouse" sobre cada imagen, para ver su movimiento)
Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre[3]

Acostado sobre una banca, coloca  ambos   brazos  a  los lados  de  tu  cabeza  y contrae los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Una elevación adecuada es como se muestra  en   la  imagen.  Luego   desciende  el  tronco   hasta  tocar  la   superficie  en  que  estas  acostado,  pero   inmediatamente   después inicia el nuevo movimiento.

Recuerda que todos los ejercicios para abdomen,deben ser realizados de forma continua hasta terminar el número de repeticiones.

Con este entrenamiento, trabajarás principalmente la región  superior de los rectos abdominales (región superior del abdomen).

Ejercicios para abdomen: Curl abdominal declinado
Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre1
Acostado (a) sobre una banca   declinada  y  con   los brazos entrecruzados sobre el pecho. Procedes a la contracción de los músculos abdominales para elevar todo  el  tronco  hasta   aproximadamente  unos 45 grados. Luego desciendes de forma controlada hasta tocar  la superficie en  que  estas   acostado  e inmediatamente después inicia el nuevo movimiento de  ascenso. Los  ejercicios  para   abdomen como éste, deben ser realizados con la espalda recta.

Los músculos abdominales implicados son principalmente la  región superior de los rectos abdominales (zona superior del abdomen).

Otros Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre son los Siguientes:

  • Curvas laterales: solo párate derecho con los pies separados. Pon tus manos en tu pelvis y flexionas lateralmente hacia la derecha, vuelves a la posición inicial y luego flexionas hacia la izquierda. Este ejercicio es ideal para los músculos oblicuos.
  • Push Ups o lagartijas: además de ser un gran ejercicio para los brazos, son muy buenos para tonificar el abdomen, para hacer este ejercicios simplemente coloca tus palmas de la mano sobre el piso y pones los pies juntos, trata de mantener todo tu cuerpo derecho y flexionas los brazos metiendo el estómago para hacer trabajar también a tus músculos del abdomen.

Ejercicios para Bajar de Peso el Vientre4_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
4 Formas de Consumir el Perejil para Bajar de Peso

Muchas personas se pasan días, mesas e incluso hasta años intentando bajar de peso con diferentes métodos o producto que...

Cerrar