Ejercicios para Bajar de Peso el Abdomen

Los ejercicios para el abdomen que funcionan para bajar de peso, implican consumo de oxigeno, el cual es el combustible para la quema de calorías. De manera que sin que tengas mayores conocimientos de cultura física, es fácil saber cuando estas quemando calorías, por la mayor o menor necesidad de consumir oxigeno que tenga tu cuerpo.

Para perder la barriga, ningún ejercicio abdominal por sí solo será efectivo. La única forma de eliminar la grasa de la barriga, además de la dieta, es hacer ejercicios aeróbicos que son los que tienen efectos quemagrasas, ya que queman muchas calorías.

* Realice ejercicios aeróbicos durante un mínimo de 30 minutos (de forma continua y sin descanso). Luego vaya incrementando el tiempo progresivamente. Si usted es principiante, comience realizando unos 5 minutos, para ir aumentando hasta llegar a un tiempo mínimo de 30 minutos.

*Tumbada boca arriba con las piernas dobladas, apoyando la planta de los pies y los brazos a lo largo del cuerpo, levantar del suelo la cabeza, los hombros y los brazos.

Ciclismo: Lo bueno del ciclismo es que se puede realizar tanto al aire libre como el interior de casa o de un gimnasio. Basta usar una bicicleta, estática o normal. Son las piernas las que van a cargar con el esfuerzo de quemar toda la energía.

Ejercicio sentado para una barriga más firme: Si estás mirando televisión o leyendo, aprovecha para afirmar tu barriga, elevando tus piernas juntas, sin apoyar tus manos y sin despegar la zona lumbar del asiento. Mantén unos segundos y relaja. Repite tantas veces como puedas.

* Elevaciones de tronco en el suelo: acostado en el suelo boca arriba y con las piernas flexionadas, inspiramos y levantamos el tronco hasta tocar con los codos las rodillas. Este ejercicio trabaja los flexores de la cadera y los oblicuos pero su acción se encuentra especialmente en el recto mayor del abdomen.

* Atletismo: Sí, ya sé que puede ser aburrido. Pero si usted realmente quiere tener un gran entrenamiento cardiovascular que quema las calorías, entonces se está ejecutando una de las mejores cosas que puede hacer.

 

Por otro lado, no cabe duda de que hacer ejercicios para bajar abdomen, te ayudará un montón para conseguir el vientre que deseas. Para ello vamos a hacer un circuito de 4 ejercicios, uno de ellos doble, al que daremos 4 vueltas, descansando un minuto solamente al final de cada vuelta al circuito así como puedes ver en el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina.-  La piscina puede convertirse en un lugar que te permita, además de...

Cerrar