Ejercicios para Bajar de Peso con una Silla

En esta ocasión te mostrare algunos ejercicios para bajar de peso con una silla, ya que no todas las personas que desean bajan de peso no cuentan con una bicicleta fija, ni una plataforma vibratoria o pesas, pero si estoy seguro que si todas las personas cuentan con una sillas en casa, la cual pueden utilizarlo fácilmente para realizar ejercicios para bajar de peso.  Puede ser que nunca hayas pensado utilizar la silla para ejercitarte para conseguir el peso ideal, ya que normalmente la silla se lo asocia a todo lo contrario: descansar. Sin embargo, puedes lograr transformarse en una de las mejores alternativas, puede ser un excelente auxiliar.  Tal es así que puedes utilizar la silla para realizar los mejores ejercicios para bajar de peso en la comodidad de tu hogar sin necesidad de utilizar más accesorios, además de una ropa cómoda.

Para que empieces con la realización de ejercicios para bajar de peso con una silla en la comodidad de tu hogar solo será necesario que dispongas de unos cuantos minutos diariamente o al menos la mayoría de días para que empieces a llevar a cabo una rutina. Realizar una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa con una silla es mucho más sencillo de lo que se piensa. Solo necesitas una sillas, un pequeño espacio como y muchas ganas de hacerlo, crees que tengas todo eso, yo creo que sí, si realmente lo que deseas es bajar de peso.

Antes de empezar, te recomiendo que lo siguientes ejercicios que te mostrare para bajar de peso con la sillas en la comodidad de tu hogar tienes que practicarlo unas dos o tres veces al día, durante la mayoría de días de la semana, si haces esto te seguro que el éxito lo lograras en poco tiempo, en un tiempo no muy lejano podrás ver que ya has bajado muchos kilos sin darte cuenta. También te recomiendo que lo combines con la realización de ejercicios cardiovasculares para bajar de peso que pongas a trabajar tu corazón y mantenerlo con un funcionamiento óptimo, además de llevar una alimentación saludable y balanceada para ver los resultados aún más rápido. Es importante que la silla sea de una altura en donde te puedas sentar cómodamente, no muy alta, ni muy bajar.

Sentadillas sencillas con la ayuda de una silla: empieza sentándote en la silla de forma normal, pero eso sí, fíjate que tu espalda este bien recta. Estira los brazos de forma perpendicular al cuerpo mientras te colocas de piel. Vuelve a sentarte, pero sin llegar a sentarte completamente, solo con rosar las sillas con tus nalgas será suficiente. Es necesario que realices este ejercicio al menes unas en unas diez repeticiones. Primeramente la silla lo utilizaras como el punto de referencia. Luego, si lo deseas, puedes retirar la silla y continuar las sentadillas sin ellas. Este ejercicio te ayudara a mantener unas piernas bien tonificadas.

ejercicios-con-silla-para-adelgazar

Zancadas con el apoyo de una silla: Apoya tu mano izquierda en el espaldar de la silla, mientras llevas la mano derecha a la cintura, adelantado suavemente la pierna derecha en semi flexión y extendiendo la pierna izquierda hacia atrás. Desde esta posición tienes que descender flexionado la pierna  izquierda y luego tienes que ascender estirándolo. Realiza unas diez repeticiones como mínimo. Luego tienes que cambiar de pierna, para que logres que ambas piernas trabajen por igual. Luego te recomiendo que dejes de lado la silla para aumentar la dificultar y repetir la secuencia, colocando las dos manos a la cintura para aumentar la intensidad.

Tríceps más fáciles con una silla: Colócate de espalda, en el espaldar de la silla son las manos apoyadas en el borde de la misma, con la espalda recta y perpendicular al piso. Extiende los brazos flexionado los codos, a la par que subes y bajas tu cuerpo y hacia el suelo. Repite 10 veces.

Rutina de Ejercicios con una Silla para Adelgazar



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rápido y Bien

Como Adelgazar Rápido y Bien.-  Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen...

Cerrar