Ejercicios para Adelgazar Piernas

Muchas mujeres buscamos lucir unas piernas bonitas y esbeltas y por eso deseamos adelgazar piernas. Nos preguntamos cuáles serán los ejercicios y terapias más adecuadas para adelgazar piernas. Estamos dispuestas a correr, ir al gimnasio, hacer dietas,… pero ¿es lo más efectivo para adelgazar piernas?. Lo mas recomendable para adelgazar las piernas son los ejercicios y tener una alimentación adecuada y una dieta balanceada.

* En posición de sentado, en una silla preferiblemente, con la zona lumbar bien apoyada en el respaldo y con los brazos sujetos a la silla para fijar el tronco, con los pies bien.

Patinaje: Patinar es uno de los ejercicios para muslos internos más entretenidos, y puede hacerse en cualquier época del año. Sea el estilo tradicional, en línea (éste requiere más fuerza en los muslos) o incluso sobre hielo, el patinaje exige mucho de los muslos internos.

* Sentadillas: Con los pies paralelos a la anchura de tu cadera, flexiona las piernas hasta quedarte sentada, como si lo hicieras con una silla imaginaria. Repite varias veces este ejercicio, notarás que en varias sesiones tus piernas se fortalecerán.

* Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

Ejercicio para abductores: Levanta la pierna superior hasta que esté paralela al piso. Inhala y empieza el ejercicio, levantando la pierna hasta 30º por encima de la línea paralela y luego baja la pierna de nuevo hasta quedar paralela al piso. No apoyes la pierna sobre la otra hasta que hayas acabado las series.

Recuerda realizar estos ejercicios con suavidad, siempre teniendo en cuenta tu nivel inicial. Deberás sentir presión en los muslos que poco a poco se van tonificando, pero sin que cada sesión de ejercicios resulte dolorosa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de Té Verde para Adelgazar

Una de las maneras más efectivas y saludables para adelgazar y recobrar la salud es por medio de la dieta...

Cerrar