Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos.- Adelgazar una parte del cuerpo no es posible, ya que el organismo va quemando grasas uniformemente de todas las partes del cuerpo, poco a poco. Así que no hay trucos que hagan adelgazar la tripa o las piernas más que el resto del cuerpo, aunque se piense que por ejercitar más esa parte del cuerpo va a adelgazar más.

Entonces, para adelgazar la parte del cuerpo que queramos, hay que hacer lo correcto, que es una buena dieta, un poco de ejercicio para adelgazar cada semana y eliminar los malos hábitos.

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos1

1.- El primer ejercicio se realiza sentándose con las piernas extendidas y las manos apoyadas atrás, en el suelo. El movimiento consiste en flexionar la rodilla, tratando de tocar con ella el suelo del lado contrario, y luego volver a la posición inicial.

El ejercicio se repite diez veces con una pierna, y diez con la otra. El segundo ejercicio se realiza sentándose con las rodillas flexionadas y las manos apoyadas atrás, en el suelo.

Las rodillas se dejan caer juntas hacia la izquierda y luego hacia la derecha. El ejercicio debe repetirse 12 veces por lado. Al cabo de unas semanas (sin descuidar la dieta), notarás los primeros resultados.

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos

2- Sentadillas.

De pie con las piernas separadas la anchura de los hombros y una barra sujeta por los extremos y apoyada sobre los hombros.

Agacharse lentamente como si fuera a sentarse en una silla y elevarse.

Realizar 3 series de 10 repeticiones, si no puede empiece con 3 series de 5 repeticiones.

3-Estocadas.

De pie con una barra sujeta por los extremos y apoyada sobre los hombros.

Colocar una pierna delante de la ores con los pies paralelos.

Flexionar la pierna trasera como si fuera a arrodillarse pero no llegue al piso.

Levántese nuevamente.

Repetir con la otra pierna.

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Si le resulta difícil empiece con 3 series de 5 repeticiones.

4- Desplazamientos laterales:

De pie con una barra sujeta por los extremos apoyada sobre los hombros y los pies juntos.

Separar una pierna en forma lateral flexionando la rodilla y volver a la posición inicial.

Repetir el ejercicio con la otra pierna.

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

5.- Caminar, correr o montar en bici

Podemos adelgazar con actividades tan sencillas como salir a hacer senderismo o salir a correr por el campo o por ciudad, para conseguir unas bonitas piernas tonificadas son más que recomendables los paseos en bicicleta ya sea convencional o estática (spinning). El ejercicio de caminar para reducir glúteos y perder calorías puede adaptarse a la vida de cada uno simplemente con dejar el coche aparcado e ir andando a los sitios donde podamos.

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los mejores pescados para adelgazar

Si dentro de tus planes estas adelgazar, es importante que sepas que para adelgazar no hay mejor recomendación que llevar...

Cerrar