Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos en Casa

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos en Casa.- Las piernas son el sostén del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas por los hombres en las mujeres. Si usted quiere usar faldas, pero tiene algunos problemas con sus piernas aquí se le ofrecerán consejos e informaciones para que sus piernas luzcan más hermosas que nunca

Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si usted desea tener unas piernas envidiables por fuera, debe cuidarse mucho por dentro: mantenga una dieta adecuada, beba mucho líquido, no ingiera alcohol ni fume, evite usar pantalones muy ajustados y trate de no consumir grasas.

Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, usted también puede darse duchas frías, mientras se masajea con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos en Casa

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casa

* De pie con las piernas a penas separadas y con una mancuerna en cada mano.

Flexionar las piernas y descender con el torso erguido y los brazos colgando a los costados del cuerpo.

Los talones deben separarse del piso. El descenso no es tan dificultoso, lo que resulta mas difícil el elevarse.

Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Si resulta difícil empezar con 3 series de 5 repeticiones cada una.

* Este ejercicio puede hacerse sobre el piso o sobre un banco.

En posición de cuatro patas, con los brazos extendidos y la espalda derecha, elevar de costado una pierna hasta donde se pueda sin mover la cadera, descender la pierna lentamente.

Es importante en el ejercicio no arquear la espalda ni mover la cadera.

Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

* Acostada en el piso de lado sobre la cadera, apoyada sobre el codo.

La pierna inferior debe estar a penas flexionada y la superior estirada.

Se eleva la pierna superior, no es necesario que suba mucho, no se debe mover la cederá, se desciende nuevamente.

Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Ejercicios para Adelgazar Glúteos en Casa

* Debes subir escaleras o cuestas, es muy eficaz para endurecerte los glúteos y la parte trasera de los muslos y as que rápidamente, intenta subir 200 peldaños diarios y notarás en 15 días la diferencia mas de lo que crees.

*Para caderas, glúteos y muslos también es muy bueno este ejercicio, aunque es algo más fuerte. Colócate en el piso en 4 patas con la espalda recta y las rodillas a unos 5 centímetros una de la otra, luego levanta la pierna recta y pateando con fuerza todo lo que puedas hacia atrás mientras la estiras, coordinándolo siempre con la respiración, esto lo puedes repetir al menos unas 5-10 veces con cada pierna.

* Para las caderas y la cara externa de los muslos acuéstate en el piso sobre el costado con las piernas flexionadas, de manera que tu tronco  y tus muslos formen un ángulo de 45 grados, en esa posición, levanta de forma lateral la pierna todo lo que puedas intentando no mover la cadera. y repite 5 a 10 veces con cada una de tus piernas

* Para la parte trasera de los muslos y  la cadera acuéstate con las piernas flexionadas boca arriba, luego estira los brazos a lo largo del cuerpo y cuando estés en posición inspira profundo y levanta caderas y muslos dejando todo el peso sobre los hombros y las plantas de los pies, deja pasar unos segundos y expira volviendo a la posición inicial, repite lo mismo  entre  5 y 10 veces.

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos en Casa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer el Té de Hinojo para Adelgazar

El te de hinojo para adelgazar, es muy eficaz al momento de consumirlo con la único intención de hacer bajar...

Cerrar