Ejercicios para Adelgazar Piernas Rapido

Ejercicios para Adelgazar Piernas Rapido.- Si quieres ejercitar tus muslos y piernas pero estás cansado de aburridas y cansadas rutinas de ejercicios en el gimnasio, existen alternativas que te permitirán disfrutar de tu entrenamiento así como los ejercicios para adelgazar piernas que te detallo a continuación para que los pongas en practica y logres tu objetivo de tener unas piernas tal y como tu deseas.

Los siguientes ejercicios para adelgazar piernas que describo a continuación debería ayudar a construir en tus piernas un poco de músculo sin agregar ninguna grasa.

Los ejercicios para adelgazar piernas son preferidos por las mujeres ya que son ellas las que desean tener hermosas piernas delgadas para que puedan vestir ciertas prendas, como las mini faldas, pantalones ajustados, pantalones.

* Extensión anterior de piernas: Este ejercicio es excelente para tonificar y adelgazar la parte anterior de las piernas. Específicamente la región anterior de los muslos. Se deberán realizar 3 series con cada una de las piernas y un total de por lo menos 15 repeticiones. Entre más repeticiones logre hacer, mejor serán los resultados.

* Sentadillas Abiertas.- Utilizando una barra sin peso o con mínimo peso, realiza un movimiento de arriba hacia abajo y viceversa, teniendo el cuidado de mantener la espalda recta. Es excelente para adelgazar y eliminar la celulitis de la región interna de las piernas.

* La natación es probablemente uno de los mejores ejercicios para tonificar la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo y adelgazar piernas. Tonificación de los músculos significa perder la celulitis. La natación también es ideal para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

* Extensión de piernas.- Sentada en una silla se colocan ambos pies apoyados en el piso y luego procedemos
a elevar las piernas. La espalda debe permanecer recta. Volvemos a bajar las piernas al mismo tiempo con un desplazamiento controlado.

* Correr en el agua: El primer minuto suavemente y luego durante dos minutos cambiando el ritmo, la amplitud de la zancada y la dirección (hacia atrás, hacia los lados, etc.). Como antes lo ideal es hacerlo acompañado e ir alternando el que “dirige” el ejercicio a realizar. Divertirse es garantía de éxito.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pérdida de Peso y el Hambre

Hay diferentes formas para perder peso de forma rápida y saludable. Claro que hay unas que son más eficaces que...

Cerrar