Ejercicios para Adelgazar Pectorales

Los músculos pectorales se localizan en la zona supero-anterior del tronco y cuando se encuentran  adecuadamente desarrollados, favorecen una configuración estética del tórax. Debido a su tamaño, no es difícil construir unos pectorales poderosos con un entrenamiento perfectamente diseñado, que incorpore los mejores ejercicios para pecho.

* Colócate en posición de plancha, apoyando manos y pies contra el suelo, de modo que el tronco siga una línea continua desde los hombros a los talones. Separa los brazos un poco más allá del ancho de hombros, las manos con los dedos apuntando hacia adelante.

* Te acuestas boca abajo en el piso, colocas las manos al lado de tus axilas. Punta de los pies contra el suelo. Eleva el tronco extendiendo los brazos y baja para repetir. Entre la cabeza y los talones debes formar con tu cuerpo una sola línea continua, es por eso que además deberás activar tus abdominales y glúteos para realizar correctamente este ejercicio.

* Aperturas planas: Acostado, con dos mancuernas sosteniéndolas en línea recta  con los hombros. Iniciarás el movimiento alejando las mancuernas hasta que  queden  a  ambos  lados  de  tu cuerpo (como en posición de "crucificado"). Luego por medio de la  contracción  de  ambos  pectorales, acercarás nuevamente las mancuernas como en el inicio.

Trabajarás principalmente la región lateral del pectoral mayor y el pectoral menor.

* Pullover tumbado con Mancuerna

- Túmbate en un banco con la espalda recta y la mancuerna sobre tu cabeza.

- Mantén los codos rectos.

- Baja de peso como aparece en la imagen pero tiran del pecho. Cuidado de no utilizar la espalda como ayuda.

- Hazlo 1 vez por semana por 12 repeticiones y 3 series.

* Press en pelota

- Acostado boca arriba apoyando los omóplatos sobre la pelota. La espalda extendida, rodillas flexionadas 90 grados. Sostener una mancuerna en cada mano a la altura del pecho.

- Empuja las mancuernas hacia arriba y luego de una breve pausa volver a la posición inicial.

- Exhalar cuando realizas el press.

No te voy a decir que estos ejercicios son súper fáciles. Seguramente te costará un poco las primeras veces, salvo que ya lleves tiempo ejercitando y hayas trabajado brazos y abdominales.

Ponlo en práctica, y luego nos cuentas cómo te ha ido.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rápido sin Dietas

Como Adelgazar Rápido sin Dietas.- Si se pregunta cómo adelgazar rápido sin dietas sepa que es una buena idea evitar...

Cerrar