Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos

Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos.- Muchas mujeres suelen engordar de la cintura para abajo, ensanchando los muslos y los gluteos. Para combatir este inconveniente, es necesario cambiar la dieta y realizar algunos  ejercicios sencillos que a continuación te detallo y que ayudarán a adelgazar y modelar los muslos y las nalgas.

* Sentadillas: Párese frente a una silla con los pies separados el torso recto. Lentamente doble las rodillas y baja y hasta que esté casi tocando la silla con las nalgas. Mantenga la posición durante 2-3 segundos, las rodillas deben estar detrás de los dedos de los pies. Haga 12-16 repeticiones, 2-3 series.

* Debes subir escaleras o cuestas, es muy eficaz para endurecerte los glúteos y la parte trasera de los muslos y asque rápidamente, intenta subir 200 peldaños diarios y notarás en 15 días la diferencia mas de lo que crees.

* El ejercicio denominado "tijera lateral", también es muy bueno. Debes tener en cuenta que la rodilla y el pie han de ir siempre en la misma dirección. Si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. También debes alternar las piernas.

* Ejercicio: Dejar caer las rodillas juntas hacia la izquierda y luego hacia la derecha, llegando hasta el suelo.

Observaciones: sentarse manteniendo la espalda derecha mientras se realizan los movimientos, repetir 12 veces hacia cada lado.

Caminar, correr o montar en bici: Para realizar los ejercicios en casa te recomiendo que compres una bicicleta estática y si  bien cuantas con tiempo disponible puedes salir a manejar bicicleta por algún parque porque las bicicletas son otra forma de ejercitar tus gluetos y muslos.

Para que cooras y camines, para eso te recomiendo que salgas a algún parque o bosque y camines largas distancias, también correr ayuda mucho a tus pompis y piernas y si lo hacer al aire libre te ayudara a relajarte también.

Ejercicio para bajar los muslos: De pie, con las manos en la cintura, abre las piernas todo lo que te sea posible. Desplaza el cuerpo hacia uno y otro lado, mientras flexionas la pierna del mismo lado y extiendes la del lado contrario.

Esta es una rutina de glúteos que, combinada con la rutina de aductores te ayudarán a endurecer y modelar tanto la cola como la pare interna de las piernas. Durante el desafío de los 30 días la voy a realizar 3 días a la semana.

Estos ejercicios que se muestran a continuación en el siguiente vídeo, son ejercicios para modelar gluteos y muslos de las piernas, sirven para ambos casos: para gluteos y piernas gruesas y para gluteos y piernas delgadas.

Un dato importante: recordar que nunca de deberá doblar la espalda cuando se realizan los ejercicios de gluteos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Retención de Líquidos en el Embarazo

La retención de líquidos en el embarazo es algo muy común en todas o la mayoría de mujeres gestantes, es...

Cerrar