Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente.- El sueño de la mayoría de las mujeres es lograr adelgazar muslos con facilidad y mantenerlos en forma. Muchas mujeres están avergonzadas porque creen que tienen los muslos flácidos, colgantes y con estrías, y que nunca lograrán adelgazar muslos de nuevo!

Es la razón por la cual en esta oportunidad te mostramos  Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente1

Ejercicio 1: Apretar una almohada sentada
(funciona en parte interna de los muslos)

Siéntate en una silla resistente (sin ruedas). Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca una almohada entre los muslos. Exhala mientras aprietas la almohada entre los muslos, como si estuvieras tratando de reventar el relleno de la almohada. Mantente durante 1 minuto mientras respiras normalmente..

Ejercicio 2: Empuje de mano sentada
(trabaja muslos exteriores y caderas)

Siéntate en una silla resistente. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados. Coloca su palma de la mano en el exterior de las rodillas. Manteniendo las manos y los brazos fijos, empuja las rodillas hacia el exterior en contra de tu palma de la mano, como si estuvieras tratando de empujar tu palma hacia afuera. Al mismo tiempo, presiona hacia adentro con las manos. Mantén esta contracción isométrica durante 1 minuto, respira normalmente.

Ejercicios para Adelgazar Muslos Rápidamente

Ejercicio 3 Sentadillas.

Son sin duda las más efectivas. Intenta bajar lo máximo posible y juntar las piernas para quemar grasa mucho más rápido.

Ejercicio 4 para Endurecer Piernas y Definirlas

Este ejercicio para adelgazar las piernas es bastante sencillo y efectivo. Acuéstate de nuevo en el suelo con el cuerpo recto y los brazos extendido por tus costados en ángulo recto.

Estira tus piernas y eleva una pierna lo más alto por encima de ti lo más que puedas, manteniéndote perfectamente recta.

Sentirás como el muslo se estira y los músculos se tensan.

Lentamente baja y repite el ejercicio con la otra pierna. Continúa hasta que sientas que aparece fatiga en tus músculos y repite este ejercicio sobre una base semanal. Este ejercicio es muy recomendable para evitar la flacidez en las piernas, rebajar y fortalecerlas.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Luis Octubre 19, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Eliminar la Flacidez Abdominal

Sabías que eliminar la flacidez abdominal es posible, pero se necesita paciencia y constancia. Para ello hay alimentos, productos y...

Cerrar