Ejercicios para Adelgazar Muslos en Casa

Ejercicios para Adelgazar Muslos en Casa.- ¿Te encuentras en esa época de tu vida, en la que no entras en tus vaqueros preferidos? Te traemos una ayuda !!

Para perder peso de los muslos, no sólo basta con hacer ejercicios de tonificación o fortalecimiento de los músculos de las piernas, aunque estos son importantes, también hay que hacer ejerciciosdel tipo aeróbico con el objetivo de quemar grasa.

* El primer ejercicio se realiza sentándose con las piernas extendidas y las manos apoyadas atrás, en el suelo. El movimiento consiste enflexionar la rodilla, tratando de tocar con ella el suelo del lado contrario, y luego volver a la posición inicial.

* Ciclismo/Spinning: Sea que te guste estar al aire libre y disfrutar del aire fresco o prefieras tonificar tus muslos enfrente de una pantalla plana gigantesca, el ciclismo es un ejercicio por el que tus muslos te estarán agradecidos, y te odiarán al mismo tiempo.

Una hora de ciclismo o spinning puede quemar hasta 700 calorías, además tus muslos se están moviendo constantemente, lo cual les ayuda a tonificarse mientras queman grasa.

* Las sentadillas o cuclillas son sin duda la opción más fácil y barata que puedes utilizar. Para adelgazar muslos con cuclillas, solo necesitas una silla ordinaria. Cómo? Ponte de pie con la espalda hacia la silla, y haz como si fueras a sentarte, dobla las rodillas y no llegues al final. Mantén esta posición por unos segundos y luego sientate y descansa un poco. Repite el ejercicio cuantas veces puedas.

* La actividad física es importantísma en los planes de descenso de peso porque te permite quemar calorías extras y además, tonifica todo el sistema muscular, entre otros beneficios.

* Recuerda que los ejercicios para tonificar son una de las mejores estrategias que puedes emplear para adelgazar tus muslos; sin embargo, es igual de importante realizarla como complemento de una dieta bien equilibrada y descanso.

Te invito a ver el siguiente vídeo bien atenta y repite el ejercicio en series de 20 por cada pierna. Al principio cuesta bastante pero es muy efectivo. Ponlo en práctica y ya verás como en poco tiempo notarás los resultados!

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Jugos Naturales para Adelgazar en una Semana

Ahora en este nuevo post de recetasparaadelgazarrapido.com quiero compartir contigo diferentes recetas de jugos naturales realmente efectivos para adelgazar en...

Cerrar