Ejercicios para Adelgazar Mucho

El ejercicio físico es un elemento imprescindible para conseguir el cuerpo deseado. Siéntete más activa y vital aprovechando unos beneficios que te aportarán mucho mas que una bonita figura.

Para cualquier plan de adelgazamiento, es fundamental el ejercicio físico. Antes de comenzar, concurra a su medico de cabecera y armen entre los dos el plan mas conveniente de acuerdo a su sobrepeso y condición física. Piense que no es lo mismo mover un cuerpo de 50 Kg que uno de 100 Kg y que siempre toda actividad debe ser gradual.

A continuación te dejo una lista de los mejores ejercicios para adelgazar, para que elijas uno de los que mas se adecua a tu estilo de vida.

*Caminar rápido. Puede ser en terreno natural o en la maquina caminadora. Este ejercicio es el mas seguro y todas las personas pueden hacerlo.

*Abdominales: Cuando apenas estas comenzando, no te preocupes por querer levantar tu cabeza muy arriba, dobla tanto como puedas contrayendo tu abdomen, hasta que sientas una buena contracción muscular, con este ejercicio veras algunos beneficios en tu barriga.

Subir escalón: Lo único que necesitas para realizar este ejercicio es un cajón de unos 30 a 40 centímetros o escaleras,Este es un ejercicios para adelgazar  fácil de realizar y muy efectivo, el movimiento es igual al que realizas al subir un escalo, mientras mas alto sea el cajón o escalón mayor será la dificultad por lo tanto mayores serán los resultados.

Natación: es uno de los deportes más completos y relajantes que hay. No presenta ningún tipo de inconvenientes para personas que tengan problemas con ejercicios de alto impacto, gracias a que la práctica de la natación no presenta impacto en las articulaciones. La mayor dificultad en su disponibilidad: no todas las personas tienen una piscina cerca a su lugar de residencia.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana

Si te has decidido bajar de peso tienes que tener muy en claro que la realización de ejercicios físicos es...

Cerrar