Ejercicios para Adelgazar Mofletes

Mientras que las mejillas gordas de un bebé pueden ser adorables, no son adecuadas en la edad adulta. Si bien la eliminación de grasa facial no es tan fácil como puede parecer, hay algunas maneras que usted puede ayudar a reafirmar la piel y adelgazar los mofletes con algunos ejercicios.

Hay muchos ejercicios para adelgazar cachetes y la papada, pero sin embargo no es el único factor determinante para que logres tu objetivo. Fundamentalmente, porque la forma de la cara tiene un alto componente genético y también responde a un particular estado del sistema nervioso central.

Los ejercicios para adelgazar pueden llegar a darte muy buenos resultados según el caso. Eso si,lo ideal es que los practiques a diario.

como-adelgazar-mofletes1

En uno de ellos, simplemente tienes que mover tu cabeza para uno de los costados y mantenerla, mientras con la punta de la lengua tocas tu paladar durante 10 o 15 ocasiones. Luego vira tu cabeza hacia el otro lado y repite el procedimiento.

Para tonificar los músculos de la cara, es beneficioso hacer ejercicios específicos, ya que los mismos responden como cualquier otro músculo del cuerpo.

Algo muy importante que debemos tener en cuanta para conseguir adelgazar los mofletes es que no solo es suficiente los ejercicios, ademas de ser contante con los ejercicios es necesario una adecuada alimentación que sea bien equilibrada y sobre todo que tenga una gran cantidad de alimentos hidratantes.

como-adelgazar-mofletes

En el siguiente  vídeo se muestran unos consejos y unos ejercicios para intentar reducir los mofletes demasiado prominentes y lograr adelgazar cara en caso de no estar conforme con la apariencia que tiene.

Los ejercicios propuestos se concentran en el surco nasogeniano y los pómulos, dos zonas que habitualmente no se utilizan de manera de poder mantener su tono muscular correcto. La idea de estos ejercicios es reducir la expresión del rostro, que habitualmente es de cansancio o tristeza.

El siguiente vídeo, muestra una serie de ejercicios faciales para que puedas trabajar toda la musculatura de tu rostro.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar un Té de Canela y Anís para Adelgazar

Un té de canela y anís es uno de los mejores para poder adelgazar rápido y saludablemente. Él te de...

Cerrar