Ejercicios para Adelgazar Más Rápido

Hacer ejercicio es una de las menos utilizadas formas para bajar de peso, pero también es una de las mejores y mas recomendabas por los médicos alrededor del mundo, ya que además de ayudarte a bajar de peso, hay ejercicios especializados que tonifican tu cuerpo y moldear tu figura a tu gusto sin necesidad de bisturí.

Este tipo de ejercicios es recomendable porque es muy sencillo de realizarse, ya que no se necesita entrenamiento previo para efectuarlo. Estos ejercicios están diseñados para realizarse con gran facilidad y no deberían presentar dificultad para ninguna persona.

Bicicletas estacionarias o bicicletas normales: Es un gran ejercicio de cardio, en función de la resistencia y la velocidad se va a adelgazar más o menos, se pueden quemar de 250 a 500 calorías en 30 minutos.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

* En el segundo ejercicio, deberás tener a mano un banco alto o una tarima de dónde tomarte para subir y bajar con las piernas. Los brazos debes mantenerlos estirados. Este ejercicio puedes repetirlo 10 veces. Una vez que lo has hecho, comienzas con la tercera y última actividad.

Correr. También en maquinas o en terreno natural. Se queman mas calorías que caminando rápido pero puede ser duro en las rodillas por lo que no todas las personas pueden hacerlo y tiene mas riesgos.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

Extensiones de tríceps: En lugar de comprar pesas para el levantamiento de pesas, levante bolsas llenas de alimentos enlatados o libros pesados, jarras llenas de agua o llenos de detergente líquido. El mejor ejercicio es el uso de bolsas para trabajar los bíceps y los recipientes de detergente para extensiones de tríceps y hombros.

Sube y baja escaleras: Si tienes escaleras en tu casa o cerca de ella, este ejercicio es ideal, ya que no requiere de ninguna habilidad especial y es completísimo para estilizar las piernas en muy poco tiempo.

ejercicios-para-bajar-de-peso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre

Recetas para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Cuando de adelgazar se trata, existen muchas opciones posibles, dietas de todo tipo y...

Cerrar