Ejercicios Fáciles para Reducir la Celulitis

Una de las pesadillas de nosotras, sin duda alguna, es la celulitis o también llamada piel de naranja por su textura grumosa. Pues la celulitis es una sustancia llena de bultitos que por lo general se suele hallar en la zona de los glúteos, los muslos y las piernas y que no nos dejan disfrutar de la época de verano, de un short corto o del traje de baño. Pero no te preocupes porque en seguida te daré los ejercicios fáciles para reducir la piel de naranja y así luzcas bella todo el año. Así que presta mucha atención y toma nota.ejercicios-para-eliminar-la-celulitis

Ejercicios para reducir la piel de naranja en el abdomen

Los días que te decidas realizar ejercicio físico, debes empezar con actividad aeróbica, que puede ser manejar bicicleta, caminar o correr por media hora sin descansar. Para un entrenamiento de 3 veces por  semana, puedes hacer también los ejercicios que te daré en seguida:

- Día #1:

Realiza abdominales completos (cuatro series de quince repeticiones), abdominales con desaceleración (tres series de diez repeticiones), extensión de piernas acostada (tres series de veinte repeticiones), elevación de ambas piernas (tres series de quince repeticiones), laterales con pesas (cuatro series de veinte repeticiones).

- Día #2:

Realiza Rotaciones laterales con las manos en la parte de la nuca (diez minutos seguidos), abdominales bienes completos (tres series de diez repeticiones), flexiones de piernas en la banca (cuatro series de veinte repeticiones).

- Día #3:

Haz abdominales bien completos (cuatro series de quince repeticiones), laterales con pesas (tres series de veinte repeticiones), abdominales laterales (tres series de diez repeticiones), rotaciones laterales (diez minutos seguidos) y elevaciones de piernas (cuatro series de quince).

Imagen: ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas.

Ejercicios para reducir la piel de naranja en los glúteos y las caderas

- Sentadillas:

Realiza este ejercicio con una barra sin peso,  tus piernas separadas más o menos al ancho de tus hombros, luego baja lo más que puedas tu cadera , sacando trasero. Realizar cuatro series de quince repeticiones.

- Entrecruzamiento de piernas:

Para que hagas este ejercicio tienes que colocar la barra al lateral y luego cruza tu pierna por delante de la otra y cambia. Realiza series de diez repeticiones cada una.

- Extensión posterior de tu cadera:

Este ejercicio se hace como el anterior, pero está vez sostén la barra con tus manos adelante. Luego levanta tu pierna hacia la parte de atrás, como si darás una patada. Ahora con tu otra pierna. Haz diez veces con cada pierna.

- Abducción parcial:

Colócate de lado en el piso, apoya tu codo y tu antebrazo, y luego pone tu otro brazo en la parte de tu cintura. Luego levanta tu pierna que está libre, por quince veces, tres series. Cambia de lado y haz con la otra pierna.

Imagen: ejercicio para eliminar la celulitis.

Ejercicios para reducir la piel de naranja en las piernas:

- Sentadillas abiertas:

Para que hagas este ejercicio tienes que colocar la barra en tus hombros y tus piernas separadas más o menos al ancho de tus hombros, luego baja hasta que tus rodillas queden a noventa grados del suelo. Recuerda mantener tu espalda recta al momento de subir y al momento de bajar. Haz tres series de veinte repeticiones.

- Peso muerto:

Para que hagas este otro ejercicio tienes que colocar la barra adelante más o menos en  tu entrepierna, luego baja tu espalda hasta que quede perpendicular al suelo. Recuerda que tus piernas quedan bien rectas. Haz tres series de quince repeticiones.

- Zancadas con barra:

Para que hagas este último ejercicio tienes que colocar la barra entre tus hombros, y luego da un paso hacia delante, bajando lo más que puedas tu cola. También tu otra pierna va hacia adelante. Intercala el movimiento y realizar cuatro series de diez repeticiones con cada pierna.

Ejercicios para Reducir la Piel de Naranja de los Brazos

Si haces todos estos ejercicios que te acabo de dar en poquitas semanas notarás que ha reducido la piel de naranja tanto de los glúteos, los muslos y las piernas. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Métodos Alternativos para Quemar Grasa

La búsqueda de métodos alternativos para quemar grasa especialmente de la zona abdominal es la preocupación de la gran mayoría...

Cerrar