Ejercicios Faciales para Reducir Mejillas Gordas y Débiles

El caso de muchas personas que han luchado constantemente para bajar de peso, es que después de bajar de peso han logrado tener un cuerpo perfecto pero su rostro luce igual de gordo, esto por lo que pasa que el rostro no puede adelgazar al mismo ritmo que el resto del cuerpo. Tener un cuerpo delgado y una rostro con mejillas gordas y débiles es lo que nadie desearía tener no es así, si este es tu casa y ya no sabes que hacer, lo has intentado con muchos métodos, estas a punto de darte por vencida por qué piensas que no hay nada especial que puedas hacer.

Ahora te tengo que revelar algo especial para demostrarte que no todo está perdido y aún hay algo para ti, me refiero a los mejores Ejercicios Faciales para Reducir Mejillas Gordas y Débiles que ahora te mostrare como tienes que hacerlo para que obtengas los mejores resultados.

Antes de empezar tienes que tener en cuenta que para reducir las mejillas gordas no es algo sencillo que se puede conseguir de un día para el otro o simplemente con las gamas de querer lograrlo. Se necesita de esfuerzo y mucha disciplina. El problema de muchas personas es que han logrado bajar de peso y lo han conseguido este efecto en las mejillas, lo que puede ser la causa de una preparación que para nada es agradable. Para que tú no tengas que pasar por esto y si lo estás pasando pata que lo pongas punto final a todo esto, es momento que empieces con la realización de estos ejercicios fáciles para reducir las mejillas gordas y lucir un rostro muy hermoso como siempre lo deseaste.

consejos-para-adelgazar-la-cara

Pero para que los resultados sean muy efectivos y logres conseguirlo en el menor tiempo que tu ni te lo imaginas, es muy necesario y fundamental que lleves una dieta equilibrada y saludable, la cual es vital que cuente con un alto porcentaje de hidratación, es decir que tienes que incluir dentro de tu dieta un alto consumo de líquidos, especialmente que sea agua pura. Cuando se tiene las mejillas gordas e hinchadas esto quiere decir que no se está llevando una nutrición correcta y que hay una insuficiencia en el consumo de líquidos.

Por este motivo es que te recomednos que consumas dos litros de agua al día para que para que se logre mejora el aspecto de las mejillas, es decir que hacerlo que se reduzcan y ya no luzcan hinchadas como de Kiko. Deja de lado el consumo de las bebidas alcohólicas, ya que este tipo de bebidas lo único que generan es deshidratación y también se tiene que reducir el consumo de sal, ya que la sal originara retención de líquidos.

como-adelgazar-mejillas

Ejercicios para eliminar la facial

1.- Con la yema de tus dedos tienes que dar suaves masajes por todas las mejillas. Tienes que al menos realizar tres sesiones de 5 minutos cada uno al día para que logres eliminar la grasa de las mejillas y sobre todo mantenerlo con una mejor luminosidad. Este uno de los ejercicios fáciles muy fáciles de realizar y que puede hacerlo en todo momento en donde quiera que estés, en el carro, en la oficina, etc.

2.- Ahora tienes que utilizar el dedo índice, medio y anular de una de las manos para colocarlo en el ángulo recto con tu mejilla derecha. Realiza un poco de presión e inclina tu cabeza hacia atrás dando una ligera presión las mejillas empujando hacia abajo y adentros con los dedos mientras que intentas sonreír con una sonrisa lo más intensa posible. Tienes que hacer esto por lo menos unos 10 minutos al día para cada mejillas.

3.- Este es un ejercicio fácil y divertido que tienes que hacerlo la mayor cantidad de veces que se te sean posible. Te permitirá fortalecer todos los músculos del rostro y permitirán bajar las mejillas. Simplemente tienes que llenar de aire las mejillas y serrar los labios para expulsarlo suavemente, como si estuvieras infando un globo, solo que en este caso no tienes que hacer mucha fuera. Complementa este ejercicio abriendo la boda lo más que puedas y serrarlo suavemente. Cono si estuvieras bostezando. Estos ejercicios tienes que realizarlo el mayor tiempo que puedas.

consejos-para-adelgazar-la-cara1

Gimnasia fácil para adelgazar las mejillas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Esta rutina de ejercicios está diseñada para trabajar músculos que no son llamados a la acción con mucha frecuencia. En consecuencia, el...

Cerrar