Ejercicios Efectivos para Adelgazar Brazos

Estos ejercicios efectivos para adelgazar brazos están indicados para casi todas las personas, ya que muchas personas se preocupan por adelgazar la barriga, las piernas, levantar el trasero, pero en muy pocas ocasiones se piensa en adelgazar los brazos. Tienes que saber los baros siempre tienes que lucir tonificados especialmente en la época de verano que es donde utilizas ropa corta que deja al descubierto toda la zona de los brazos.

Los brazos son una de las partes más visibles del cuerpo humano, especialmente en las épocas donde hace bastante calor. Pero que luzcas tus brazos sin temor alguno a continuación te dejo los mejores ejercicios para adelgazar y tonificar los brazos. Estas son las mejores opciones que tienes que incorporar a tu rutina diaria de entrenamiento físico.

los-mejores-ejercicios-con-pesas8

- Bíceps: este es uno de los ejercicios para adelgazar brazos que puedes hacerlo en donde quiera que estés, solamente tienes que cargar dos botellas de agua de medio litro una en cada mano, con la palma de tu mano dirigida hacia el frente tienes que doblar el brazo formando un ángulo de 90 grados y estirar. Tienes que repetirá este movimiento 15 veces.

-  Más bíceps: pegar los codos en paralelo al cuerpo y con la palma de la mano dirigida hacia adelante tienes que levantar la botella de agua casia hasta el hombro, y luego nuevamente tienes que regresar a la posición inicial, tienes que hacerlo suavemente. Realices 15 repeticiones. Para realizar estos ejercicios puedes utilizar litros de agua, pero también utilizar alguna pesa de medio kilo y con el paso de los días utilizar una de mayor peso.

rutina-de-ejercicios-para-bajar-de-peso1

- Círculos: este ejercicio es supe sencillo y para realizarlo correctamente no tienes que utilizar ningún accesorio o máquina. Solamente tienes que estirar los brazos perfectamente para que queden a la altura de los hombros, empieza a realizar movimientos circulares hacia adelante. Es importante contraer el abdomen mientras realizas este ejercicio. Tienes que realizar el movimiento por lo menos un minuto y luego repetir los movimientos pero hacia atrás. Este ejercicio puedes realizarlo en cada momento que tenga tiempo a lo largo del día.

-  Tríceps: para realizar este ejercicio especial para adelgazar los brazos simplemente tienes que levantar los brazos hacia arriba, de tal forma que los codos queden más arriba de la cabeza. En este caso también tienes que utilizar las botellas de agua o las pesas de medio kilo si es que lo tienes. Sostén las botellas de agua, una en cada mano, tienes que doblar los codos y hacer que las botellas queden detrás de tu cabeza y nuevamente regresar a la posición inicial. Este ejercicio es como si alzaras tus brazos y lo doblaras para coger el cerebro, pero en este caso realizar con botellas de agua para que exista más peso y mejor resultado. Tienes que realizar 15 repeticiones.

como-eliminar-la-flacidez

- Más tríceps: Juntar las palmas de las manos a la altura de tu frente y une los codos a la altura de la barbilla. Para ello tienes que estar sentada bien derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.

- Finalmente otros de los ejercicios que tienes que realizar es utilizando las botellas de agua  una en cada mano. Colocarte en posición de firmes con una botarles en cada mano, luego levantar suavemente los dos brazos al mismo tiempo hasta lograr que las botellas queden a la altura de los hombros. Nuevamente tienes que regresar a la posición inicial de forma muy suave. Los brazos siempre tienen que están perfectamente estirados para que el trabajo sea mejor y los resultados sean más rápidos. Tienes que realizar 15 repeticiones. Como pasan los días tienes que aumentar el peso, para ello utiliza aun frasco de mayor tamaño, pero poco a poco ir aumentado de tamaño gradual para que evites lesiones.

Con la realización de todos estos ejercicios efectivos para adelgazar brazos te olvidaras de los brazos gordos y flácidos para que luzcas donde tu desees. Es necesario que realices una rutina de 30 minutos diariamente para que puedas conseguir resultados más rápidos. Recuerda que la clave de para llegar a la meta es la constancia.

Ejercicios para tonificar brazos 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tabla de Ejercicios para Adelgazar Limpiando

Las actividades de limpieza del hogar aunque parezca mentira, pero si son una gran ayuda para adelgazar, claro que esto...

Cerrar