Ejercicios Caseros Para Bajar De Peso Hombres

Muchos hombres luchan por ahorrar y poder pagar un gimnasio para que puedan realizar ejercicios con la finalidad de bajar de peso, conseguir un buen estado físico y sin duda para conseguir un mejor estado de salud. Pero la prioridad de muchos es realizar ejercicios con la finalidad de bajar de peso de forma saludable, si tu finalidad de ti también es bajar de peso de la mejor forma posible, tienes que saber que los ejercicios del gimnasio no son la única opción para bajar de peso.

Para bajar de peso hay muchas opciones de ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, así que no es necesario que tengas que matricularte en un centro de entrenamiento, ir al gimnasio o tener que contar con máquinas o equipos especiales.  Si tienes toda la fuerza de voluntad de realizar ejercicios para bajar de peso, en seguida te dejo con una lista de los ejercicios más recomendados para bajar de peso, ejercicios que puedes hacer de forma casera en la comodidad de tu hogar.

Para que los siguientes ejercicios que te dejo en seguida la puedas hacer de forma más divertida, no dudes en poner tu mejor música para que bayas escuchando mientras vas haciendo los ejercicios. Hay muchos hombres que incluso optan por realizarlo mientras van mirando televisión.  Los ejercicios que puedes realizar para bajar de peso sin problemas son los siguientes.

ejercicios efectivos para bajar de peso

Caminar

Si el clima es agradable y acogedor, que mejor idea es salir a la calle para dar una caminata e ir disfrutando de la mejor forma el paisaje mientras vas ejercitando el cuerpo. Sin embargo, si el clima no es el indicado para salir a la calle, puedes caminar dentro de tu hogar. En casa hay muchas zonas por donde puedes caminar de forma entretenida, como puede ser por el jardín, subir y bajar por las escaleras, en la terraza, etc.

Si optar por llevar algunas pesas en las menos mientras caminas. El ejercicio permite conseguir mejores resultados en poco tiempo. Caminar es un ejercicio perfecto para bajar de peso, ya que permite ejercitar todo el cuerpo en general, especialmente permite tonificar las piernas.

Saltar

Que persona no ha saltado bastante en la niñez, pues este ejercicio es una buena opción para traer a la mente esos buenos recuerdos de nuestra niñez y empezar a saltar. Hay muchas opciones para saltar, pero lo mejor sería saltar soga.

Saltar es un buen ejercicios cardiovascular y perfecto para el calentamiento sin duda alguna. La mejor zona para que puedas hacer este ejercicio es el jardín, claro que si vives en un departamento será un poco complicado ya que puedes causar ruidos molestosos para los vecinos.

saltar la cuerda

Flexiones de brazos

Aunque no es el ejercicio más adecuado para todos los hombres, por la sencilla razón que suele ser un poco difícil cuando no se está en buena condición física. Una mejor fórmula para realizar este ejercicio de forma más sencilla es apoyar la zona baja del cuerpo directamente sobre las rodillas en vez de mantener las piernas rectas.

También se puede realizar de forma más sencilla si apoyas las manos encima de una pared, poniendo el cuerpo con una ligera inclinación. Claro que no tienen los mismos efectos que una flexión normal, pero es lo mejor que se puede hacer para empezar, ya luego lograras hacer una flexión normal.

Abdominales

Este es el mejor ejercicio para los hombres que desean lucir un abdomen plano y en forma, ya que se trata de un ejercicio especial que logra un buen fortalecimiento de los músculos abdominales.

Lo bueno de este ejerció, es que puedes en cualquier zona de tu hogar, incluso cuando estás en tu cama. Empieza con la realización de dos series de diez repeticiones cada uno y poco a poco ir aumentando el número de series conforme vas consiguiendo mejor resistencia.

ejercicios para abdomen hombres

Cuclillas

Es un ejercicio genial para el fortalecimiento de piernas y las nalgas. Es bastante sencillo de hacer, ya que la puedes hacer incluso mientras estas sentado, simplemente tienes que colocarte de pie y regresar a la posición de sentado. Puedes empezar tu rutina con pocas repeticiones a ir aumentado el número de forma que vas mejorando tu condición física.

Ya cuando llegues a tener una buena condición física, puedes realizar este ejerció sosteniendo una pesa en cada mano.

Bailar

Más que un ejercicio, se puede decir que bailar es una actividad bastante divertida que permite bajar de peso de forma saludable, además que es muy bueno para mejorar la salud cardiovascular. Bailar puede ser una de las opciones más divertidas para bajar de peso y quemar la grasa corporal, solo basta con que te pongas a bailar tu ritmo favorito por 20 a 30 minutos al menos cuatro veces a la semana.

Que mejor que tu ritmo favorito sea bastante movido e intenso, ya que hay bailes que son suaves. Hay varias músicas al bailarlo permiten quemar una mayor cantidad de calorías. Entonces solo busca una buena zona en tu hogar, pon tu música y baila de la mejor forma posible.

bailar



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Quitar El Estres

Hoy en día es muy común escuchar que las personas sufren de estrés, pero además de eso, todas las consecuencias...

Cerrar