Ejercicios para Aumentar los Gluteos

Todas las mujeres deseas tener un cuerpo en forma y bien definido, especialmente en la zona trasera, y es que de tal forma toda mujer podrá lucir más radiante y bella, pero que pasa para cuando dicha zona no está bien definida, se tiene que buscar opciones para mejorarla.

Para ello se tiene buenos ejercicios que son perfectos para aumentar y tonificar los glúteos. La realización de ejercicios es la mejor fórmula para mejorar los glúteos y todo el cuerpo en general.

Si deseas tonificar y aumentar los glúteos, en seguida te dejo con los ejercicios más recomendados que tienes que tener en cuenta para lograr tu objetivo.

Ejercicios para glúteos para hacer en casa

Para realizar ejercicios para fortalecer los glúteos no necesariamente se tiene que ir a un gimnasio o contar con equipos especiales para ejercitarse, hay muchos ejercicios que se pueden hacer de forma sencilla en casa y permiten conseguir buenos resultados. Los ejercicios que puedes hacer en casa para fortalecer los glúteos son los siguientes.

 Sentadillas

Es uno de los ejercicios bastante recomendados y conocidos para fortalecer los glúteos, muslos y piernas. Para realizar este ejercicio de forma correcta tienes que colocarte de pie, separas los pies hasta que queden en dirección de los hombros. Coloca las manos estiradas hacia adelante y simplemente detrás de la cabeza.

Flexiona ligeramente las rodillas y diciendo el cuerpo. Es necesario que los muslos se encuentren de forma paralela al piso, y que las rodillas no pasen la punta de los pies. Mantener la postura por algunos segundos y regresar a la posición inicial.

Elevaciones

Para este ejercicio utiliza un banco o una silla que sea resistente, ya que tienes que pararte sobre el banco. Colócate frente del banco y coloca el pie izquierdo sobre el banco y eleva el cuerpo utilizando fuerza en los muslos y glúteos. Estira lo más que puedas, la finalidad es que la pierna quede bien estirada.

La pierna derecha no tiene que tocar el banco, si deseas puedes colocarlo en puntillas. Mantener dicha postura por algunos segundos y baja suavemente.

Levantamiento de pelvis

Es un ejercicios sencillo y fácil de realizar. Échate boca arriba sobre una colchoneta o superficie blanda para realizar de la mejor forma este ejercicio. Apoya la planta de los pies de forme firme en el piso, flexiona un poco las rodillas.

Los brazos tienen que estar rectos a los laterales del cuerpo. Eleva la pelvis suavemente hacia arriba, lo más que puedas realizando un poco de presión en los glúteos o muslos. La espalda debe quedar en diagonal al suelo. Mantener la postura por algunos segundos y regresar a la posición inicial.

Patada con rodilla doblada

Coloca en una posición como si fueras a gatear. Flexiona tu rodilla derecha hasta que llegue el pecho y estira la pierna haca atrás, hasta que la planta de tu pie quede viendo hacia arriba.

Es un ejercicio sencillo que puedes hacer sin ningún problema en tu casa o en lugar que tu deseas.



Deja un Comentario

Leer más
Descubre 2 Formas Saludables de Adelgazar

Para adelgazar existen diversas formas, pero en este caso descubre 2 formas saludables de adelgazar las cuales te permiten tener...

Cerrar