Ejercicios Abdominales para Hombres

Ahora te dejo con ejercicios abdominales para hombres, ejercicios que son sencillos de hacer y permiten conseguir buenos resultados. Con dichos ejercicios lograras tener un abdomen bien definido, plano y en forma. Son ejercicios que pueden realizar todos los hombres con cualquier tipo de condición física.

Para empezar con la realización de alguno de los ejercicios abdominales para hombres, es indispensable realizar un pre calentamiento para evitar lesiones. Lo cierto es que antes de todo ejercicio siempre se tiene que hacer un pre calentamiento, lo cual además de evita lesiones, permite conseguir mejores resultados.

Ejercicios Abdominales para Hombres

La plancha

Es un ejercicio muy conocido y muy recomendado para estar en forma. Principalmente si buscas estimular y fortalecer los músculos de la pared abdominal, no dudes en realizar este ejercicio.

Gracias al efecto que tiene para mejorar la zona del recto abdominal, hace que sea un ejercicio especial para el abdomen masculino que se puede complementar con otros ejercicios.

Se lo considera un ejercicio gradual, es decir, es un ejercicio que se puede hacer en diferentes intensidades. Para realizar una plancha convencional, no quiero mucho esfuerzo para hacerlo. Puedes empezar hacer este ejercicio apoyando las rodillas en el suelo y echar los brazos hacia adelante. En el caso deseas hacer una plancha con más intensidad, puedes ayudarte de elementos como la fitball para que logres incrementar la tensión en el vientre.

Ejercicios Abdominales para Hombres

Abdominales de Crossfit

Se trata de uno de los ejercicios abdominales que muchos hombres practican y con el que están consiguiendo buenos resultados.  Los expertos lo recomiendan, porque es un ejercicio que permite mejorar la masa muscular en la zona abdominal.

Ayuda a trabajar la fuerza funcional. Al realizar el movimiento de levantarse del piso, se logra una mejor eficiencia realizando dicho movimiento.

Al tratarse de un ejercicio que permite un trabajo a altas repeticiones, no dudes en incluirlo en un circuito. Sin duda alguna, es una actividad física que permite mejorar la resistencia cardiovascular. No dudes en realizar este ejercicio para fortalecer la zona del abdomen. Para que veas como se realiza este ejercicio de forma correcta, te dejo con el siguiente video.

Abdominales moderados

Este ejercicio, como su nombre mismo lo indica, es una rutina de ejercicios de intensidad moderada. Es perfecto para todos los hombres que no tienen mucha experiencia en la realización de ejercicios o que recién están empezando. Te recomiendo para ti que deseas definir los músculos del abdomen y la zona media.

Para realizar este sencillo ejercicio solo bastante que cuentes con una colchoneta o una toalla sobre la cual te puedas apoyar. No necesites otro tipo de equipos o maquinas.

Consejos:

Antes de empezar con la realización de alguna rutina de ejercicios, para evitar problemas de salud, te recomiendo consultar con un médico. Que mejor si puedes realizarte un chequeo médico para que evaluar si estas en condiciones de realizar ejercicios.

Complementa la realización de estos Ejercicios Abdominales para Hombres con una dieta saludable y balanceada.

La realización de todo ejercicios tiene que ser constante, de lo contrario no se lograra los resultados deseados.

imagen: cuerpos



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Comenzar un Entrenamiento de Pesas

La mayoría de personas realizan ejercicios físicos para bajar de peso y complementan con una dieta saludable, pero pocas son...

Cerrar