Ejercicios Abdominales para hacer en una Hora

Hay diferentes ejercicios abdominales para hacer en una hora, los que tienes que realizar por lo menos tres veces por semana. Con una rutina de ejercicios que puedes realizar solo por una hora, tres veces por semana, lograras definir y marcar los abdominales.

Durante un ahora hay ejercicios que puedes realizar, los que te permitan trabajar los músculos de la zona abdominal. En seguida te dejo con todos los ejercicios que tienen que ser parte de tu rutina de una hora de ejercicio para abdominales.

Estos buenos ejercicios abdominales para hacer en una hora son fáciles de hacer, además, son recomendados para toda persona.

Realiza un pre calentamiento (5 minutos)

Antes de empezar con la realización de todo ejercicio o con alguna rutina de ejercicios, es importante realizar un pre calentamiento. Este es un paso importante para conseguir mejores resultados, además, para evitar lesiones al ejercitarse.

Al menos por 5 minutos tienes que realizar un pre calentamiento. Para ello puedes caminar un momento y realizar algunos saltos en tu mismo sitio. Empieza caminando lento y aumenta la intensidad.

Abdominales (10 Minutos)

Los abdominales son los mejores ejercicios para fortalecer los músculos de la zona abdominal. Para realizar abdominales solo tienes que echarte boca arriba sobre una superficie un poco blanca.

Extiende los brazos detrás de la cabeza. Flexiona ligeramente las rodillas, pero mantén los pies bien firmes en el piso. Empieza a levantarte suavemente, como si fueras a sentarte. Trata de tocar la punta de los pies con las manos. Realiza todos los abdominales que puedas durante 10 minutos. Después de estos ejercicios tienes que descansar un minuto.

Elevaciones de piernas (10 minutos)

Es un buen ejercicio para trabajar los abdominales inferiores. Para realizar este ejercicio de elevación de piernas no se necesita de equipos o maquinas especiales. Se recomienda este ejercicio, ya que trabaja la zona inferior del cuerpo. Dicha zona es la más infrautilizada de nuestro cuerpo, así que se lo tiene que ejercitar para mantenerlo tonificados y bien trabajada.

Para este ejercicio tienes que estar en una posición inicial, echada en el piso. Utiliza una colchoneta o algo que no sea muy duro y podamos proteger la espalda.

Coloca las manos extendidas al costado del cuerpo. Ahora empieza a levantar las piernas hacia arriba muy suavemente y formar con ángulo de 90 grados con el cuerpo. Maten las piernas arriba por algunos segundos y bajar suavemente. Tienes que regresar a la posición inicial. Después tienes que descansar un minuto.

Ejercicios Abdominales para hacer en una Hora

Abdominales twists rusos (10 minutos)

El twist ruso es un ejercicio bastante completo que permite trabajar los músculos de la zona abdominal. Es un ejercicio que la mayoría de futbolistas lo incluyen en su rutina de ejercicios.

Para ejecutar ese ejercicio de forma correcta se tiene que mantener una posición de tensión que obliga a mantener los músculos involucrados en el movimiento del ejercicio durante su ejecución.

Aunque es un ejercicio que puedes realizar sin peso. Para conseguir mejores resultados, realiza este ejercicio con cierto peso, pero sin excederte. Puedes utilizar mancuernas, pesas, discos, balón medicinal, o mancuernas caseras.

Correr (23 minutos)

Para completar la rutina de ejercicios, tienes que correr por lo menos por 10 minutos. Corre en intervalos de tiempo a diferentes intensidades para conseguir un abdomen plano y en forma.

Corre lento por 5 minutos. Aumenta la velocidad por 5 minutos más. Ahora por dos minutos corre lo más que puedas y disminuye la velocidad por 8 minutos. Finalmente, solo camina por 3 minutos y finaliza la rutina.

Ejercicios Abdominales para hacer en una Hora



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar la Cara

Recetas para Adelgazar la Cara.- Muchas veces al adelgazar sucede que hay personas que adelgazan todo el cuerpo pero su cara...

Cerrar