Ejercicios Abdominales para Entrenamiento de Abdomen

Si ya te has decidido por realizar ejercicios abdominales para poder mejorar tu figura y lucir un abdomen plano, es momento que conozcas cuales son los ejercicios abdominales más recomendados para entrenamiento de abdomen.

En el caso de las personas que recién están empezando con la realización de ejercicios físicos o estas retomando la rutina de ejercicios después de mucho tiempo, la clave está en empezar poco a poco para conseguir mejores resultados y se evite ciertas lesiones. Ahora te dejo con los más recomendados ejercicios abdominales para entrenamiento y fortalecimiento del abdomen.

ejercicios-para-abdominales

Ejercicios abdominales fáciles

Dentro de los ejercicios más recomendables para trabajar la zona abdominal y conseguir fortalecer y tonificar los músculos de esta zona están los siguientes:

Abdominales en maquina: este ejercicio se recomienda solo a las personas que ya realizan ejercicios físicos son algo de frecuencia y ya asisten a un gimnasio, ya que para realizar este ejercicio es necesario contar con una maquina especial que indique adecuadamente el recorrido que se tiene que realizar para poder hacer trabajar los músculos de la zona abdominal.

ejercicio-para-abdominales

Elevaciones de tronco en suelo: es el clásico ejercicios crunch que permite trabajar de forma efectiva la zona abdominal, es el ejercicio que todo el mundo conoce y lo mejor es que se puede realizar en casa, ya que no se necesita de algún equipo o maquina alguna. Claro que para que el ejercicio se realice correcta hay que saber cuál es la técnica indicada.

ejercicio-para-abdominales2

Encogimientos abdominales: en este ejercicio simplemente se tiene que realizar un suave movimiento en donde garantice el apoyo de la espalda mientras se va suspendiendo los pies suavemente. Para realizar este buen ejercicio se puede hacer uso de una silla que se tiene en casa, pero siempre es necesario realizar el ejercicio con una buena postura y buena técnica.

ejercicio-para-abdomen-plano-3

Flexión lateral de tronco: es el ejercicio más recomendado que permite trabajar de forma efectiva la zona de los abdominales oblicuos, este ejercicio se puede realizar con suaves movimientos que se realicen cuando se está de pie y que es bastante sencillo de hacer, pero igual es necesario tener la mejor técnica.

ejercicio-para-abdomen-plano-4

Encogimientos alternos: es uno de los ejercicios abdominales más sencillos y fáciles de hacer. Para realizar este ejercicio solo tienes que apocar los pies en el suelo y hacer trabajar la zona de los oblicuos.

ejercicio-para-abdominales5

Encogimientos oblicuos: también es un ejercicio bastante sencillo, ya que es una variable del ejercicio anterior que también permite trabajar la zona de los oblicuos.

ejercicio-para-adelgazar-abdomen6

Elevaciones de piernas: es un ejercicio de más intensidad, pero no es complicado de hacer como parece, pero si se necesita de una buena técnica para realizarlo sin mayores complicaciones.

rutina-para-abdomen7

Encogimientos en polea alta: es un ejercicio que se realiza en una máquina de poleas, así que se recomiendo que se lo realice en un gimnasio. Se trata de un ejercicio que necesita de más intensidad y es necesario mantener una buena postura.



Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con cereza

La cereza es la fruta mágica para bajar de peso de forma saludable. Si deseas saber cómo bajar de peso...

Cerrar