Ejercicios para el Abdomen y la Cintura

Claro está que para adelgazar el abdomen y la cintura es indispensable la realización de ejercicios específicos, los cuales se lo tiene que complementar con una buena alimentación saludable y balanceada. Pero la clave está en realizar los ejercicios que realmente permitan trabajar esta zona para darle mejor forma.

Es importante que tengas en cuenta que la realización de ejercicios siempre va de la mano de una buena alimentación saludable, pero en este caso deseo mostrarte cuales son los mejores ejercicios para el abdomen y la cintura, así que empieza a tomar nota de los ejercicios que tienes que empezar a realizar lo antes posible para mantenerte en forma.

adelgazar-abdomen

Elevación de piernas

Este es uno de los primeros ejercicios que te puedo recomendar para adelgazar el abdomen y la cintura. Para realizar este ejercicio tienes que empezar con una posición inicial arrodillada en el piso con las manos apoyadas y en cuatro patas, luego levanta las piernas suavemente extendiéndola hacia atrás para que quede en línea recta con el torso.

Para conseguir buenos resultados tienes que mantenerte en esta posición por lo menos durante 20 segundos. En seguida, realiza los mismo con la otra.

ejercicio-para-piernas-1

Elevación de cadera

Para realizar este ejercicio de elevación de caderas empieza con una posición inicial boca arriba con las piernas bien flexionadas. Ahora solo tienes que apoyar la planta de los pies en el piso, mantén los brazos bien extendidos a los costados del cuerpo. Una vez que estés en dicha posición, levanta suavemente el abdomen tanto como te sea posible y mantente así por lo menos medio minuto.

Este ejercicio ayuda a trabajar de forma especial las caderas, el cual no solo te ayuda adelgazar, también ayuda a definir y mantener las caderas en forma.

ejercicio-para-adelgazar-2

Elevaciones circulares

Para este sencillo pero efectivo ejercicios tienes que costarte de lado y levanta una pierna de forma muy suave. En seguida tiene que empezar a realizar pequeños movimientos circulares en el aire con la pierna que las levantado, los movimientos tienes que hacerlo muy suave de un lado al otro.

Realizar este tipo de movimientos por lo menos durante 20 segundos con las piernas que has levantado y luego cambiar de pierna para realizar el mismo movimiento por 20 minutos más.

ejercicio-para-bajar-de-de-peso-3

Flexión

Este es otro de los ejercicios bastante fáciles de realizar y que permite conseguir buenos resultados, esto gracias a la resistencia que se realiza. Para hacer este ejercicio tienes que colocarte de pie, estira ligeramente los brazos, y en seguida, dobla ligeramente las rodillas. Es importante que realices este ejercicio por lo menos unas 10 repeticiones.

flexiones-para-adelgazar

Como puedes observar estos ejercicios puedes realizar de forma muy sencilla y en la comodidad de tu hogar. Es suficiente con que diariamente realices estos ejercicios durante media hora, alternados unos con otros. Para hacer tu rutina más agradable puedes hacerlo escuchando música. La clave está en realizar estos ejercicios de forma constante.

Ejercicios para adelgazar cintura y tonificar abdomen



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con la papaya

La papaya es una deliciosa fruta, considerada la fruta de idónea para mantener una buena salud. No solo tiene un...

Cerrar