Dietas Efectivas para Adelgazar

Adelgazar y llevar una vida sana es muy importante, porque no es solo asunto de moda, sino que es salud. Si deseas mantenerte en forma  y mantener tu salud, es importante advertir que lamentar y si sufres de obesidad, sientes que esta afectando a tu salud y a tus labores, entonces tienes que llevar en práctica las dietas efectivas para adelgazar, hay muchas dietas pero algunas verdaderamente no funcionan para ti, esto dependerá de tu meta y de las actividades que hagas durante el día, no es igual una dieta alimentaria para una secretaria que para un deportista. Tienes que elegir una dieta efectiva para adelgazar que se ajuste a tu estilo de vida. Antes de todo tienes que tener la seguridad de adelgazar y tener una actitud positiva. Para ello a continuación te brindare dos dietas efectivas para adelgazar:

1.- La dieta de la alcachofa:

Esta dieta debe consumirse tan solo cuatro días. Cuatro días con alcachofas re accederá bajar dos kilos. La alcachofa te contribuyera alrededor de 45 calorías por cien gramos. Además contiene fibra que dificulta la absorción de azucares y grasas que favorecen el vaciado intestinal. También proporciona la presión sanguínea, por contener bajo contenido de sodio, la alcachofa es especialmente recomendable para las personas que poseen la presión muy alta a estado que se consuma sin sal.

dietas-para-bajar-de-peso

También combate la celulitis, su contenido alto en potasio la bautiza en un alimento diurético, advierte los hinchazones que atenúan la aparición de la celulitis. Es excelente como alimento laxante, contiene mucho cinarina, que es una sustancia que purifica la sangre, beneficia al metabolismo activo y hepático la fabricación de la bilis. Bajo en colesterol, normaliza los niveles de azucares en la sangre, la alcachofa es uno de los alimentos mas indicados para las personas que sufren con diabéticos. Si la ejecutas tres veces al mes podrás bajar de peso 5 o 6 kilos, pero eso es siempre que tu alimentación en las fases que se sigas una dieta estándar.

Desayuno:

- Jugo con dos naranja pequeñas.

- Dos tajadas de pan integral bañadas con crema de alcachofa.

- Un vaso de yogurt de fresa natural.

Almuerzo:

- 45 gramos de arroz integral.

- Tres Alcachofas pequeñas.

-Una manzana verde.

Merienda:

- Una tasa de leche desnatada.

Cena:

- Dos o tres alcachofas pequeñas a la plancha.

- 55 gramos de queso Suizo.

- Dos rodajas de pan integral.

Contradicciones: No es adecuada para mujeres embarazadas o mujeres que están dando de lactar porque la leche sale con gusto amargo, tampoco para niños ni para personas que están pasando por un proceso depresivo o están covalentes de alguna enfermedad, ni para personas que desean perder más de 10 kilos.

2.- La Dieta de las uvas:

Comer durante una semana. La dieta de las uvas se define por ser diurético, por lo que los médicos lo recomiendan como un desayuno. Con ella se podrá perder de peso tres a cinco kilos. Las uvas es una fruta excelente para ejecutar curas, esto es gracias a sus propiedades depurativas o desintoxicantes. La dieta de las uvas posee algunos perjuicios: se vuelve fastidiosa y la mayor parte de pérdida de peso es por la pérdida de líquido a través de la excreción. No es buena para las personas que sufren con diabéticos. Las personas saludables pueden repetirla cada tres o cuatro meses, pues no posee recursos negativos sobre el cuerpo.

dietas-para-bajar-de-peso1

Entre las ventajas de la dieta de uvas se puede indicar que es un ayuno que no causa sensación de hambre ni debilidad, por ser sabrosa en nutrientes. Es excelente para las personas con gustos naturistas y para las personas que sufren de retención de líquidos. Durante la dieta es primordial beber mucha agua o líquidos para no deshidratarse. Puedes comer la cantidad de uvas que desees durante una semana. La dieta de uvas es suficiente sencilla durante una semana se desayunan uvas con papas (semillas) y con cara (piel) al momento de las tres comidas principales. Las uvas pueden comerse de cualquier color: negras, verdes o rojas. Tres veces al día las que optes se come con caldo de verduras hecho en el hogar, sin sal.

Ahora que ya sabes cuales son las dos dietas más efectivas para adelgazar, solo te faltaría que elijas la dieta que mas se adecue a tu estilo de vida, eso es depende de ti queda a tu criterio tuyo. También dependerá de tu objetivo para adelgazar, depende de los kilitos que deseas perder y en el tiempo apropiado. Pero sino te gustan ningunas de estas dos dietas para adelgazar te recomiendo que ingreses a: Como Adelgazar Rápidamente.

Dieta rápida y efectiva para adelgazar rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de las Frutas para Bajar de Peso

Si el próximo mes te vas a ir de vacaciones a la playa, tienes que acudir a una fiesta en...

Cerrar