Dietas de Frutas para Bajar de Peso

Las dietas de frutas para bajar de peso son especiales para las personas que son amantes y gustan de las frutas y que además están buscando la forma más saludable para bajar de peso. Una dieta de frutas para bajar de peso como su mismo nombre lo indica se trata de únicamente del consumo de frutas, para ello tienes que elegir de una formas variada las frutas que más te gustan. Para que puedas utilizar perfectamente las frutas para bajar de peso es importante que sepas que las frutas de lo puede dividir en cuatro grupos para que de esta formas puedas saber perfectamente cual tienes que consumir en ciertos momentos del día.

Lo bueno de llevar una dieta de frutas es que te permite bajar de peso saludablemente, pero además de esto te permitirá mantener una cabello y una piel bien hidratada y lo mejor de todo que una vida saludable gracias a las propiedades especiales que tienen todas las frutas en general. Pero siempre será necesario que tengas en cuanta de consumir diferentes clases de frutas, no es recomendable que optes por una sola fruta en especial por más que se tu preferida.

alimentos-para-quemar-grasa1

Elección de frutas de las cuatro categorías

Dentro de la categoría 1 tenemos: frutas dulces como la uva, pera, plátano, higo y dátiles. Categoría 2: esta categoría lo conformar las frutas semi dulces y acidas como todas las frutas excepto el melón. Categoría 3: solamente el melón. Categoría 4: estas frutas son las más indicadas para la cena, dentro de las mejores están el pepino, baya, tomate y pimiento. En un inicio evita combinar la categoría uno, dos y tres para el desayuno o el almuerzo. Si la combinas puede causarte indigestión y gas. Para la cena si solamente tienes que utilizar las frutas de la categoría 4. Evita comer palta durante el día, ya que tiene un alto porcentaje de grasa.

Pautas de la dieta de la fruta

Para que esta dieta de frutas sea exitosa y tengas buenos resultados es importante que consumas solamente frutas frescas que no hayan sido cocidas o calentadas. Consume alimentos orgánicos cuando sea necesario. Consume todas las frutas que puedas en la comida para que tengas la energía suficiente. Empieza el día consumiendo una porción grande de frutas con bastantes calorías como el mango, plátano o uvas. El alto consumo de calorías lograras que el metabolismo este elevado durante todo el día, lo cual establecerá el nivel de energía. Es importante una gran porción de frutan en el desayuno y en el almuerzo. Deja que pase al menos unas dos horas de casa comida. Entre cada comida evita los jugos de frutas excepto que sea de naranja fresca pero sin azúcar.

frutas-para-adelgazar-rapidamente3

Pautas para la cena

Para la cena te recomednos que consumas una porción grande de vegetales crudos, todos los que te gustan. Puedes acompañarlo de una bebida proteica o algún alimento proteico. Mezcla las frutas de la categoría 4 con los vegetales si lo deseas. Es importante que la ensalada de la cena la consumas sin aderezo o ingredientes procesados. Para mejorar el sabor y la ensalada puedes incluir dos a cuatro frutos o media taza de aguacate.

 Alimentos que debes evitar durante la dieta de las frutas

Por más atractivo y tentador que se note los alimentos que a continuación te detalles no tienes que consumirlo. La pizza, galletas, gaseosas, postres, harinas, café, bebidas alcohólicas, chocolates, pan, papas fritas, pollo frito y demás frituras, evita utilizar mucha azúcar y mejor a un que no lo utilices, del mismo modo la sal. Estos alimento lo que te brindaras solamente será un alto porcentaje de calorías y de grasa lo cual no te dejara bajar de ninguna formas, por ello es necesario que evitas completamente el consumo de los alimentos antes mencionados. Lo que si tienes que consumir bastante es agua.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido1

Frutas para adelgazar saludablemente



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para quemar calorias en casa

La realización de ejercicios físicos es uno de los mejores métodos que puedes realizar para que logres quemar calorías de...

Cerrar