Dietas para Adelgazar Rápido y Saludablemente

Para estar adelgazar sin muchas complicaciones, la clave está en llevar una buena dieta saludable para adelgazar, pero como bien sabes hay muchas dietas, de las cuales muchas prometen hacer bajar de peso en poco tiempo, mientras que otras representan un serio peligro para la salud.

Puede ser muy complicado decir que tipo de dieta elegir, así que es mejor recurrir a un médico nutricionista para que te pueda indicar cuál es la dieta ideal para ti. En seguida te dejo con algunas opciones de dietas para adelgazar saludablemente, pero antes de empezar a seguir alguna de ellas, es mejor que consultes con un especialista.

Antes de empezar con alguna dieta o plan para adelgazar, siempre se recomienda consultar con un médico para evitar poner en riesgo la salud.

dietas-para-perder-peso

Dieta para adelgazar en una semana

Hay muchas dietas que son dedicadas para adelgazar en una semana, pero no una que tenga la efectividad como la dieta del plátano de la que te vengo hablar ahora, esta deliciosa fruta es la protagonista de esta dieta para estar en forma.

Esta es una dieta saludable que cuenta con un bajo índice de calorías, de forma que bajo ningún motivo se lo tiene que seguir por más de una semana, es decir que puedes seguirlo por 7 días como máximo para que no pongas en peligro tu salud.

Con esta dieta puedes conseguir bajar hasta 3 kilos en una semana, especialmente si dicha dieta lo complementas con la realización de ejercicio físico. Pero esta dieta no tiene el mismo efecto en todas las personas.

Como te lo estaba mencionando, el plátano es el protagonista de esta dieta, pero tienes que tener en cuenta que las vitaminas, proteínas y carbohidratos siempre están presente.

Ejemplo de la dieta

  • Desayuno: un plátano bien maduro con media taza de leche desnatada o media taza de café con leche desnatada o que mejor que un té y una tajada de pan integral. Endulza con un producto especial para una dieta para adelgazar.
  • Comida: un tazón de sopa de vegétales con dos plátanos, 100 gramos de queso descremado y media taza de leche descremada.
  • Cena: un plátano al horno o plátano combinado con leche con una taza de infusión de manzanilla.

dieta-para-bajar-de-peso-en-una-semana

Dieta para adelgazar 5 kilos

Dejar de lado esos 5 kilitos que se tiene demás es el sueño de muchas personas, pero 5 kilo parece algo realmente complicado, pero no lo es si es que se tiene una buena dieta a la mano. Si tu estas buscando perder 5 kilos en tan solo tres días, esta dieta que ahora te muestro es para ti.

Se trata de una dieta rápida, casi milagrosa, claro que para que te brindes buenos resultados ti también tienes que poner mucha fuerza de voluntad para cumplir con la dieta.

Esta dieta se recomienda las para las personas que han ganado peso en exceso y necesitan dejando de lado en poco tiempo. Es una dieta un poco estricta, pero se lo puede hacer con facilidad ya que solo dura tres días, pero antes de empezar con esta u otra dieta consulta con un médico.

dieta-para-bajar-3-kilos

Dieta de la piña para adelgazar - Video

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar Toxinas con las Frutas

Desde ya hace algún tiempo se ha descubierto un truco maravilloso que es de gran ayuda en todo plan de...

Cerrar