Dieta para Mayores de 40

Cuando pasan los años ocurren diferentes cambios que se original en el cuerpo humano, puedes tener sobre peso, pero para esto lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta adecuada, realizando actividad física, acudiendo de vez en cuando a tu médico y debes de entender de una forma especial los diferentes cambios que tengas en tu cuerpo y comprender que son naturales y no es nada de otro mundo. Cuando ya tiene 40 años o más su cuerpo ya no será el mismo que cuando tenía 20, en los 40 años todas las mujeres se están aproximando a la menopausia, por lo que sus niveles de estrógenos estarán sufriendo una disminución lo cual disminuirá el metabolismo y una gran evolución del apetito.

Lo mejor que puedes hacer si ya tienes 40 años o más, es seguir la siguiente dieta la cual es muy especial para que te mantengas en forma y lleves un estilo de vida saludable.

Desayuno: dos tajadas de pan integral, dos tajadas de jamón de pavo, treinta gramos de queso light, dos tajadas de palta.

Media Mañana: un vaso de yogurt natural cero grasas con tres almendras.

Comida: Una sopa de puras verduras, dos tajadas de palta, doce camarones medianos, noventa gramos de pulpa de pollo o pescado, una porción de calabaza, espinacas o brócolis.

Merienda: Una manzana verde mediana y treinta gramos de queso.

Cena: Una tajada de queso light, seis almendras, una porción de fresas, una porción de uvas.

como-bajar-de-peso-despues-de-los-40

Consejos Para adelgazar Después de los 40

- Seguramente que de ver en cuando  se te provoca algún pollo frito, pizza, hamburguesa, etc. Como bien sabemos esto alimentos tienen alto contenido en grasa por lo que no son muy recomendables, pero quien no quiere comer uno de esto al menos una vez al mes. Al momento que vas a comer alguno de estos alimentos te recomiendo que lo comas muy despacio y lo disfrutes mejor, de esto modo te será suficiente solo un poco y ya no será necesario grandes porciones. Come despacio y mastica bien.

- Por ninguna manera te saltes el desayuno, este te ayudara acelerara el metabolismo desde las primeras horas del día y eso te será de mucha ayuda para quemar calorías.

- Entre las comidas si tienes un poco de hambre en vez de comerte un snack o un postre dulce con muchas calorías lo mejor que puedes hacer es comer una fruta fresca, una juego de frutas, una ensalada de vegetales que  te serán más beneficiosos que los snack.

como-bajar-de-peso-despues-de-los-40-

- No abusar de las bebidas con grandes porcentajes de azúcar como los refrescos, también debes dejar de lado las comidas rápidas que contienen grandes cantidades de grasas saturadas.

- Consume como mínimo 8 vasos de agua diariamente, si no te gusta tomar agua pura puedes agregarle alunas gotas de limón para cambiar un poco el sabor. Para que descubras más consejos te recomiendo ver el siguiente video y también ingresa a: Como Quemar Grasa para adelgazar.

 También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar el Estomago

Recetas para Adelgazar el Estomago.- Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer...

Cerrar