Dieta para Limpiar el Colon y Reducir Abdomen

Si deseas reducir y deshinchar el abdomen, la dieta purificadora puede ser una gran opción natural para llevar a cabo la limpieza del colon. Porque eliminar las toxinas del organismo es muy importante no solo para su funcionamiento correcto, sino que también para que la dieta que hagas sea mucho más efectiva y rápida. la-dieta-para-reducir-el-abdomen

Pues con la limpieza de colon se puede deshinchar y adelgazar el abdomen, y para ello requieres hacer una dieta específica. Una dieta depurativa contribuye varios beneficios al organismo, te ayudará a limpiar el colon, excluir las grasas y a preparar el organismo para reducir y deshinchar el abdomen. Para ello en seguida te daré un ejemplo de una dieta para limpiar el color y a la vez que haga reducir el abdomen.

1.- Desayuno:

Para el desayuno se debe tomar una taza de licuado de apio y un vaso de yogurt con una cucharada de avena.

2.- Media mañana:

Para la media mañana se debe tomar una taza de infusión alcachofa. Para preparar está infusión se necesita un litro de agua, dos alcachofas medianas, una cucharadita de semillas de hinojo, una ramita de menta y un poco de zumo de limón.

alimentos-para-quemar-grasa2

Ahora para preparar está infusión se tiene que hervir el agua con las alcachofas, las semillas de hinojo y la menta durante seis minutos. Deja reposar al menos diez minutos y luego cuelas la preparación. Agregas el zumo de limón recién exprimido y así ya tendrás este remedio para limpiar el color y ayudar a reducir el abdomen.

Ahora solo faltará que lo tomes para que goces de sus propiedades. Lo perfecto es tomarlo en las mañanas, y se debe tomar al menos una taza de esta infusión. El resto se puede beber luego de las comidas principales. Asimismo está infusión sirve para la diuresis, la digestión, metabolismo hepático, entre otros más.

3.- Almuerzo:

En el almuerzo se debe tomar una taza con agua y un poco de ensalada agridulce a base de mango y hojas verdes. También se debe comer una fruta fresca.

4.- Merienda:

Para la merienda se debe tomar yogurt con una cucharada de semillas de chía.

5.- Media tarde:

Aquí se debe tomar un vaso de licuado depurativo de sábila o aloe vera. Si no sabes como hacerlo, no te preocupes más, porque en seguida te enseñare a prepararlo.

Se necesita los siguientes ingredientes: una hoja de sábila o aloe vera, una taza de té verde, medio pepino, un poquito de zumo de limón y una cucharada de miel de abeja.

Para hacer este licuado primeramente se debe hacer una taza de té verde y dejar que se enfríe. Luego se debe colar directamente a la licuadora. Agrega allí el pepino en trocitos pequeños, la hoja de sábila previamente pelado y también sin espinas (solo su pulpa) y el zumo de limón. Procedes a licuar hasta que te quede una mezcla homogénea y, obviamente verdoso. Ahora solo te faltaría que lo tomes.

6.- Cena:

Para la cena se debe tomar una taza de agua, una pedazo de pescado a la parrilla con un poquito de limón, una ración de budín a base de zanahorias y por último una ración de gelatina light.

Adelgazar Rapido sin Medicamentos

El objetivo de limpiar el colon es tratar y evitar el estreñimiento. Consigue esto te ayuda a reducir  y deshinchar el abdomen. Sin embargo hay suplementos comerciales que también pueden limpiar el colon y hay dietas que pueden conseguir este efecto.

Esta dieta contribuye principios activos que favorecen el peristaltismo y ayudan estimular el tránsito intestinal. Aunque, este ejemplo de dieta puede ser de gran utilidad para reducir y deshinchar el abdomen, asimismo debes tener muy en cuenta que la limpieza del colón puede originar algunos efectos secundarios, como por ejemplo fatiga, perdida de minerales u diarrea, entre otros más.

Además tienes que tener en cuenta que tu dieta no debe pararse más de cinco días, para que se evite cualquier efecto secundario que te he mencionado anteriormente. Una vez concluida dicha dieta, es muy importante que lleves a cabo una dieta balanceada y baja en calorías. Asimismo debes recordar que, la mejor dieta es la que esta elaborada y controlada por un nutricionista o un médico.

Recetas para adelgazar el abdomen:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: te de menta
Infusión de Hierbas y Limón para Perder Peso

Para que logres perder peso rápido de forma saludable y sin complicaciones no hay nada más especial que recurrir a...

Cerrar