Dieta para Adelgazar con Savia y Limón

La dieta para adelgazar con savia y limón es una de las que más se está utilizando en los últimos tiempos por muchas personas que desean perder peso con facilidad. Esta dieta para adelgazar de savia y limón es una de las dietas que se realiza especialmente para la limpieza del organismo, para liberarlo de toxinas pero que también ayuda a adelgazar. Para muchas personas esta dieta puede resultar un poco dura o estricta ya que solamente se basa en el consumo único de una bebida preparada a base de zumo de limón con sirope de savia y ningún otro alimento.

Para realizar la preparación de la dieta para adelgazar con savia y limón simplemente tienes que realizar algunos sencillos pasos. Para ello tienes que empezar mezclando una botella de 25 mililitros de agua, cuatro cucharaditas de jugo de limón bien fresco, cuatro cucharaditas de sirope de savia y una pizca de pimienta molida. Empieza a batirlo muy para que todos los ingredientes se mezclan perfectamente  y tomar de inmediato, lo más indicado para que puedas obtener buenos resultados es que consumas entre 8 y 10 vasos de esta bebida al día, pero lo más recomendable es que evites consumir algún otro alimentos, de lo contrario no te servirá de ningún modo y no podrás ver los buenos resultados. Esta es una dieta que puedes realizarlo en cualquier temporada del año, tanto en invierno como en verano, si es en verano solamente tienes que utilizar agua tibia, mientras que para la época de verano utilizar agua bien fría.

Esta dieta especial a base de limón y savia te puede permitir adelgazar de forma rápida y efectiva, pero no es un tipo de dieta que sea muy recomendada para todas las personas que necesitan perder peso de forma definitiva,   ya que después de finalizar con la dieta o termine el tiempo de la realización de este dieta y se empiece nuevamente a consumir otros alimentos el cuerpo nuevamente puede recuperar los kilos perdidos. Por ello que lo más recomendable es que luego de realizar esta dieta tienes que empezar a llevar una alimentación saludable y balanceada, libre de grasas y alimentos con alto porcentaje de calorías, además de la mayor cantidad de actividad física para que puedas mantener el peso ideal.

Claro que este tipo de dieta es las más indicada para todas aquellas personas que deseas realizar una limpieza profunda de todo su organismo, es por ello que el principio, generalmente puede causar halitosis, la cual con el transcurso de pocos días desaparecerá en el momento que el organismo está completamente depurado y libre de  toxinas.

receta-para-bajar-peso1

¿Cuántos kilos se puedes adelgazar con la dieta de la savia y el limón?

La cantidad de kilogramos que puedes perder con la dieta de savia y limón son relativos, según tu peso inicial y las características particulares de tu organismo. Claro que existen algunas personas que han logrado una pérdida de peso espectacular durante los primeros días, esto puede variar según las diferentes características personales y del metabolismo de cada persona.

Con esta dieta puedas lograr bajar entre siete y diez kilos durante una semana, no se recomiendo que se utilice esta dieta por más de una semana. Lo ideal para realizar esta dieta es que cuentes con un buen estado de salud y bajo la supervisión de un médico especialista por lo que durante la realización de esta dieta existe tendencia a bajar la presión arterial y puede llegar a provocar ligeros mareos y desmayos, esto será mayor y más grave si inicias la dieta sin estar en buenas condiciones de salud.

¿En qué consiste la dieta adelgazante de savia y limón?

Esta dieta consiste básicamente en un completo ayudo para adelgazar y sobre todo para depurar completamente el organismo. Solo se consume la combinación de agua, sirope de savia y zumo de limón. Durante la realización de la dieta solamente tienes que consumir entre 8 y 10 vasos de preparado al día.

receta-para-bajar-peso

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso con Duchas Frias

En este artículo te enseñare como perder peso con duchas frías. De seguro que se preguntaran se podrá perder peso...

Cerrar