Dieta de la pera para bajar de peso

La dieta de la pera es una dieta depurativa que permite bajar de peso en tres a cinco días, es una dieta bastante deliciosa y fácil de llevar. La dieta de la pera es bastante conocida por sus múltiples propiedades que permiten bajar de peso y sobre todo permite limpiar el organismo gracias a las propiedades depurativas, manteniendo el cuerpo libre de residuos y toxinas que normalmente se acumulan dentro del organismo.

Gracias a las propiedades nutritivas, las peras son recomendadas para perder peso y mejorar el estado de la salud. Cuentan con propiedades que regulan el sistema digestivo y nervioso, gracias que tienen un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales como el hierro, calcio, fosforo, etc. Si gustas muchos de la pera y estás buscando bajar de peso en pocos días, la dieta de la pera es perfecta para ti para que dejes de lado estos kilitos de más.

Las peras son frutas deliciosas, que gracias a su bajo porcentaje de calorías permiten bajar de peso. Gracias a esta dieta se logrará dejar de lado el sobre peso y al mismo tiempo limpiar el organismo.

Ejemplo de la dieta dela pera para bajar de peso

Desayuno: una taza de infusión natural de la que más te gusta siempre endulzada con edulcorante y una o dos peras. Empezar el día, consumido paras como parte del desayuno es muy bueno, ya que el organismo podrá aprovechar mejor las propiedades de la pera.

Almuerzo: Para el almuerzo que mejor que un vaso de zumo natural de pera o una infusión con yogurt descremado.

Cena: Ensalada con pera picada en cuadraditos y hojas verdes. Caldo de verduras de hoja verde y las peras que deseas.

Propiedades de la pera para bajar de peso

Es de las propiedades especiales que tienes la pera para perder peso es que permite mantener el estómago lleno por más tiempo, esto gracias al alto contenido de fibras, pectina y de agua; lo que permite que esta fruta permanezca más tiempo en el estómago para ser digerida en forma adecuada. La mayor cantidad de fibra y vitaminas se encuentran en la cascara, es por ello que se recomienda que se consuma con todo cascara.

También se lo considera como un buen antioxidante natural, por la buena cantidad de fibra y agua que tiene, la que logra estimular el intestino, mejorar la motilidad intestinal.

También es un diurético natural, gracias a que logra estimular el trabajo del riñón, lo que es muy bueno para disminuir la tensión arterial.

Por el alto contenido de vitaminas del complejo B, ayuda a proteger el aparato cardiovascular, ayuda a evitar la ateroesclerosis, entre otras enfermedades.

Gracias a que tiene una importante cantidad de yodo, se considera una fruta perfecta también para una dieta hipotiroidismo.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para adelgazar rápido sin sufrir

Para muchas personas, adelgazar rápido es todo un sufrimiento, claro que si puede ser sufrimiento si es que deseas hacerlo...

Cerrar