Dieta Depurativa de la Ciruela

Como eres amante de las frutas, esta dieta depurativa de la ciruela es especial para ti. Esta es una dieta que permite adelgazar de forma sencilla y fácil sin que tengas que hacer muchos sacrificios. Con esta dieta podrás desacerté de los kilos de más que tienes encima. La ciruela cuenta con propiedades especiales para adelgazar y sobre todo propiedades depurativas, es por ello que esta dieta depurativa de la ciruela no tienes que utilizarlo por más de una semana ya que puede afectar tu salud.

Con esta dieta podrás beneficiarte de la mejor forma de las propiedades especiales con las que cuenta la ciruela. Para que esta dieta verdaderamente funcione y puedas obtener mejore resultados es importante que la cumplas a cabalidad y al piel de la letra. La ciruela cuenta con un alto contenido de fibra y potasio, tiene un mínimo porcentaje de calorías y además el contenido de sodio y antioxidantes son bastante elevados.

Una de las frutas especiales que cuenta con características nutricionales especiales para adelgazar que te ayuda adelgazar, sin duda alguna es la ciruela. Para que lo aproveches de la mejor forma y adelgazar disfrutando del agradable sabor y las propiedades de la ciruela, no tienes que dejar pasar esta oportunidad de probar la dieta depurativa de la ciruela.

Para bajar esos kilitos de más, lo primero y más importante que tienes que hacer es depurar tu cuerpo, para que este pueda mejorar la estimulación del metabolismo y empezar a quemar más grasa para que puedas bajar de peso rápido. Claro que hay una infinidad de tipos de dietas, comienzo ciruelas también lograras hacerlo de modo eficaz, pero mediante la realización de la dieta de la ciruela que a continuación te muestro.

ciruela-para-bajar-de-peso

Ejemplo de la dieta de la ciruela

Desayuno: un vaso de batido de ciruelas y uvas pasas. Una tajada de pan integran untado con queso descremado o bajo en grasa.

Media Mañana: una porción pequeña de áspid de frutas incluyendo ciruela en la gelatina.

Almuerzo: un vaso de agua. Una porción median de ensalada de arroz integral con dos cucharaditas habas, dos zanahorias pequeñas ralladas, una cucharadita de germen de trigo, dos o tres cucharaditas de espuma light de manzana y un huevo sancochado

Merienda: una vaso de yogurt descremado con una ciruela pequeña cortada en pequeños trocitos.

Media Tarde: una porción pequeña de queso que cuente con la menor cantidad de grasa.

Cena: un vaso de agua fría. Dos tajadas pequeñas de zapallo relleno. Un vasito de gelatina con dos cucharaditas de crema chantilly.

Observaciones

Si no tienes costumbre de consumir frutas y sobre todo esta deliciosa fruta como es la ciruela, tiene que tener presente que es muy importante que tomes precauciones de quitar la piel de esta fruta. De este modo será menos irritante.

La dieta depurativa de la ciruela puedes realizarlo de 3 a 5 días y puedes remplazarlo por distintos alimentos, siempre y cuando estés utilizando los que son para potenciar al mismo grupo. Evita llevar esta dieta por más de una semana.

ciruela-para-bajar-de-peso1

Propiedades de la ciruela para adelgazar

- Uno de las principales propiedades que tiene la ciruela para adelgazar es que tiene un bajo contenido de calorías, es por ello que es ideal para adelgazar y perder peso. Pero que además del bajo contendió de calorías, tiene un alto contenido de fibra lo que lo hace más especial para perder peso.

- También tiene una importante cantidad de potasio, magnesio y calcio. Además de contar con una considerable cantidad de vitaminas C, A y E. Esto implica que no solo es perfecta para bajar de peso, sino que para que puedas mantener una buena salud.

- Por ser un alimento con una minina cantidad de calorías como ya te lo mencione, es por ello que se lo incluye en muchas dietas bajas en calorías para bajar de peso como de que te he mostrado el ejemplo.

- Tiene un alto efecto depurativo, estimulando la motilidad intestinal y ayuda a eliminar el exceso de residuos y toxinas. Su efecto laxante es vital para la depuración del cuerpo humano, desechando toda toxina y residuos del organismo.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Suplementos para Eliminar la Flacidez

Dentro de los suplementos para eliminar la flacidez y mantener un cuerpo correctamente en forma es necesario que se lleva...

Cerrar