Dieta del Té Verde para Adelgazar y Rejuvenecer

La dieta del té verde, para adelgazar y rejuvenecer es una de las más eficaces que se puede encontrar que es especial para todas las personas que están deseando bajar de peso rápido y de forma natural, además del mejoramiento de la función celular del organismo, es ideal para  mejorar su depuración y mantiene la piel muy hermosa. En tan solo siete días después de que has empezado con la dieta es posible que hayas logrado un correcto equilibrio de tu peso y mantener un mejor rendimiento de las funciones de todo el organismo, aumentando el tamaño de las defensas gracias las propiedades antioxidantes del té verde.

Él te verde es uno de los productos naturales que tienes sus principales orígenes en el té negro que se lo consume habitualmente, da diferencia es el procedimiento luego de la recolección. Ya que el té negro luego de ser recolectado es fermentado, él té verde se tiene que secar y luego se lo tiene que realizar un tratamiento termino que retiene su oxidación y fermentación. Este producto natural con grandes beneficios es utilizado de más de cuatro mil años en las zonas orientales, ya que contiene un sustancia denominada flavonoides, dicha sustancia es las que permite al organismo una adecuada absorción de la vitamina C, un antioxidante por excelencia.

También contiene las famosas catequinas de los que se han realizado distintos estudios que han demostrado que contiene una importante acción sobre la reproducción de los tumores canceroso. También se ha dado a conocer que él te verde es uno de los mejores productos para disminuir el colesterol.

como-adelgazar-con-te-verde

Uno de los mejores ejemplos de la dieta del té verde para bajar de peso es el siguiente:

Lunes.

Desayuno: 1 taza de licuado de zanahoria, plátano, manzana verde sin cascara y leche descremada.  2 panes integrales.

Media Mañana: 1 vaso de yogurt descremado y 1 manzana median.

Almuerzo: ciento cincuenta gramos de carnes magras cocinadas en teflón con brote de soya. Un vaso de jugo de manzana verde con cascara. 1 tacita de té verde.

Cena: 1 taza de licuado de zanahoria, plátano, manzana verde sin cascara y leche descremada. Dos milanesas de sojas con queso light. 1 tacita de té verde.

Martes:

Desayuno: 1 taza de licuado de zanahoria, plátano, manzana verde sin cascara y leche descremada. 1 pera mediana. Una tajada de tostada. 1 tacita de té verde.

Media Mañana: 1 vasito de leche descremada. 1 durazno mediano. 1 tacita de té verde.

Almuerzo: una porción de arroz con ají verde y rojos y tomate. 1 naranja mediana.

Cena: 1 vaso de arroz con leche. 100 g. de pollo asado. 1 pequeña porción de espinacas con jengibre. Un pan negro. 1 tacita de té verde.

Miércoles 

Desayuno: 1 taza de licuado de zanahoria, plátano, manzana verde sin cascara y leche descremada. 1  tostada.

Media Mañana: 1 tacita de té verde.

Almuerzo: Una porción pequeña de merluza. Una porción pequeña de coliflor cocida al vapor. Un pan blanco. 2 tacitas de té verde.

Cena. Una porción pequeña de espinacas con jengibre. Media porción pequeña de pescado blanco al vapor. 1 taza de licuado de zanahoria, plátano, manzana verde sin cascara y leche descremada.

ejercicios-para-tonificar-el-cuerpo

Precauciones de la Dieta del Té Verde para Bajar de Peso

El té verde por ser una planta natural se utiliza en diferentes partes del mudo y es utilizada de forma 100% eficaz. Pero siempre es necesario que no excedas en el consumo ya que por contener de Tenia puede causar insomnio en  algunas personas, también un poco de nerviosismo. Te recomiendo que evites el consumo en niños y mujeres gestantes sin una supervisión médica. Si al seguir este dieta sientes algún malestar es necesario que recurras de inmediato a tu medico de confianza.  Lo mejor antes de iniciar una dieta para bajar de peso es necesario consultar a un médico para que el té recomiende la mejor y vea en qué estado está tu organismo ya que no para todas las personas es ideal la misma dieta.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con melón

El melón es una fruta con grandes propiedades que ayudan adelgazar y, permite conseguir un descanso más placentero durante la...

Cerrar