Dieta Del Té Rojo Para Perder Los Kilos De Más

El mundo de las infusiones y los tés es algo maravilloso, ya que no solo tienen un agradable sabor y aroma, también tienen importantes propiedades que se pueden aprovechar para bajar de peso y sobre todo para mantener un buen estado de salud. Especialmente el té rojo, es el que más se indica para perder esos kilos de más.

Seguramente que en más de una dieta para bajar de peso y adelgazar has visto que se incluye en te rojo, pero ahora quiero hablarte exclusivamente del te rojo. Este tipo de té, del mismo modo que el té verde es bastante conocido, por su gran efecto diurético. Por ello que ahora también se tiene la dieta del té rojo.

Al te rejo, se le denomina al té de los emperadores, ya que es un té que se consumía desde antaño y es parte de las rutinas milenarias y tradicionales de origen oriental. Aquí descubrirás cuales son las principales propiedades del te rojo y como es la dieta que tienes que seguir si deseas bajar de peso.

bajar de peso  te rojo

Funcionamiento de la dieta del te rojo

El buen funcionamiento de la dieta del te rojo para estar en forma, depende en si del consumo de cuatro tazas de infusiones al día, ya que se trata de una bebida de corta duración y el efecto tiene que ser intenso. Lo ideal es empezar el día con una taza de té verde en ayunas, la otra taza tiene que ser media hora después del almuerzo y otra después de la cena. El té rojo es el complemento ideal para todas las personas que consumen grandes cantidades de hidratos de carbono durante el día, hidratados como los que se encuentra en el pan y arroz.

La dieta del te rojo no se tiene que llevar por más de una semana. Muchas personas afirman que en tan solo una semana han logrado perder hasta tres kilos. Se puede decir que es una dieta rápida, así que, antes de empezarla tienes que consultar con un médico.

Para quienes está indicada la dieta

La dieta del té rojo está indicada casi para todas las personas, especialmente para las personas que llevan un estilo de vida saludable y no tienen ninguna clase de enfermedades.

Preferentemente para las personas que tienen menos de 60 años. Ya que en personas mayores es una infusión de puede causar ciertos efectos adversos.

Si te gusta la realización de ejercicios físicos, ya que toda dieta se tiene que complementar con la realización de diferentes actividades físicas para estar en forma.

Para quienes NO está indicada

Es una dieta que no se indica para niños y personas de la tercera edad. Dichas personas, tienen un organismo un tanto frágil que no se encuentra con los mecanismos necesarios para resistir hasta tres tazas de té rojo al día, ya que el té rojo es rico en taninos y alcaloides.

Las mujeres que están en periodo de gestación o lactancia, ya que el alto porcentaje de cafeína que tiene el té rojo puede pasarle al bebe mediante la leche.

Las personas que no son aptas para llevar esta dieta son las que padecer de nervios, hipertensión o arritmias.

Pacientes con ulceras en el estómago, ya que la cantidad de cafeína que tiene el té rojo puede terminar por agravar el problema.

te rojo

Ejemplo de la dieta del té rojo para perder peso

Desayuno: Es indispensable que como parte del desayuno se incluya una taza de té rojo. Entonces en tu desayuno toma una taza de té rojo, con una tostada con aceite de oliva y una taza de leche descremada.

Almuerzo: opta por ensaladas de verduras, pasta y frutas. Además de optar por una pechuga de pollo. Para que el té rojo no afecte la absorción de hierro, se tiene que tomar el té media hora después de comer.

Merienda: pues solo consta del consumo de una taza de té rojo. Si deseas conseguir mejores resultados y logres perder peso de forma más efectiva, puedes complementar con algunas especias. Puedes complementar el té con jengibre, ya que también cuenta con propiedades muy buenas para perder peso.

Cena: para la cena tienes que optar por una porción de carne blanco o que mejor que pescado cocinado al vapor con ensalada de verduras o una sopa de verduras. Además de optar por una pieza de frutas. Es indispensable el consumo de frutas y verduras para bajar de peso.

Todos los alimentos, especialmente las verduras que consumas en esta dieta de té rojo, tienen que ser crudas, ya que es en donde mejor se puede aprovechar sus propiedades. No olvides complementar esta dieta con la realización de ejercicios físicos, ya que de ello depende que se logre bajar de peso y evitar el efecto rebote.

dieta de te rojo

Antes de empezar con esta dieta del té rojo para bajar de peso y con cualquier otra, es indispensable que consultes con un médico especialista, ya que no todas las personas están en condiciones de llevar una dieta para bajar de peso por su estado de salud. Además, recuerda que ninguna dieta es milagrosa, tienes que tener fuerza de voluntad y compromiso personal. 



Deja un Comentario

Leer más
Piernas Fuertes para Quemar más Grasas

Es necesario tener piernas fuertes para quemar grasa, ya que existen diferentes personas que les encanta mantenerse en forma y...

Cerrar