Dieta de los Abdominales

Como ya sabemos todas las personas la dieta es muy esencial para poder lograr unos abdominales bien tonificados. Llevar una sana alimentación con poco consumo de grasas nos permitirá lograr que los músculos de los abdominales de marquen más y no estén cubiertos por una capa de grasa. Después de todo es importante recordar que podemos consumir algunos alimentos muy recomendados y que tienen mejores beneficios que otros  al momento de conseguir abdominales perfectos y bien definidos. En este artículo he decidido hablarte de algunos alimentos que son de gran beneficio.

No debemos abusar del consumo de grasas y si es que lo hacemos es hacerlo en mínimas cantidades, esto es lo principal que debemos tener en cuanta si deseamos lograr tener unos abdominales perfectos. Entre todas las grasas que existen las que más nos perjudican son las grasas saturadas, por ello la que bebemos consumir es el mono-insaturados que son especiales para el correcto funcionamiento del organismo. Los alimentos que contienes lo que nuestro organismo necesita son el aguacate y el aceite de oliva, los cuales aportan vitamina E que no permite regular el apetito. Estos son los mejores alimentos para lograr un abdomen tonificado.

como-lograr-abdominal-perfectos

Almendras: Los frutos secos naturales como las almendras son los que aportan fibra, proteína y gras monoinsaturada que nos permite construir músculos.

Avena: Es una gran alimento que nos proporciona energía, disminuye el colesterol y regula el nivel de azúcar. Cuanta con un gran porcentaje en fibra y eleva el nivel de testosterona libre en nuestro cuerpo, lo cual nos permite ganar músculos y eliminar grasa.

Huevos: Este alimentos es ideal consumir uno al día para que nos pueda ayudar a ganar masa muscular.

Legumbres: Son muy esenciales para el correcto funcionamiento del sistema digestivo y para el corazón, también nos brindan proteína y hierro vegetal.

Así como estos alimentos que son buenos para tener unos abdominales perfectos también tenemos otros como: espinaca, pavo, pescado azul, cereales y muchos más que además de consumir estos alimentos te recomiendo realizar ejercicios unos 30 minutos diarios.

Para que tengas un vientre plano y bien tonificado te recomiendo ingresar a: Como Tener Abdominales Perfectos

como-lograr-abdominal-perfectos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres.- Aquí te daré algunos ejercicios divertidos para mujeres que puedes hacer en casa o al aire...

Cerrar