Dieta de las Frutas para Bajar de Peso

Si el próximo mes te vas a ir de vacaciones a la playa, tienes que acudir a una fiesta en el que deseas lucir fabulosa o sencillamente te sientes culpable y un poquito mal de haber comido en exceso en las últimas semanas. No te preocupes más, felizmente hay un aliado que ayuda a bajar los kilitos que se tiene de más, esta es la dieta de las frutas.dieta-de-las-frutas-para-adelgazar4

1.- Las frutas:

Las frutas poseen un alto valor nutritivo y muy poquitas calorías, tienen un rico sabor y aportan mucha agua. Asimismo hay una gran variedad de frutas, que no te vas aburrir al ingerirlas. En seguida, te ofrezco una lista de las frutas que pueden hacer bajar de peso más rápidamente.

- Papaya: es rico en contenido de vitamina A, vitamina C, vitamina E y es un antioxidante natural. Además de hacer bajar de peso esta fruta también ayuda mejorar la piel, mejorar la digestión, cura heridas y es anticancerígena.

- Manzana: es rico en vitamina A, vitamina B6, vitamina C, vitamina E, vitamina K, calcio, potasio, fósforo, hierro, riboflavina, tiamina y ácido fólico. Asimismo la manzana sirve para curar la anemia, artritis, neuritis, asma bronquial, insomnio, halitosis y parásitos.

- kiwi: esta fruta posee poquitas calorías, pero posee un alto contenido de vitamina C y fibra que ayuda a que el organismo pueda ingerir mucho mejor los alimentos. Asimismo el kiwi ayuda a: prevenir el cáncer del color, prevenir la retención de líquidos, mejor la circulación sanguínea y prevenir anemias.

- Maracuyá: esta fruta contiene flavonoide y ácidos fenólicos  que son muy benéficos para prevenir ataques cardiacos y ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo.

- Melón: esta fruta es rica en fibra y agua, y posee poquitas calorías. Es recomendable comerlo en vez de golosinas y ayuda a eliminar las toxinas y grasas del cuerpo.

- Fresa: esta fruta es rica en vitaminas y minerales. También posee una buena dosis de fibra que ayuda a disminuir la absorción y digestión de carbohidratos, a la misma vez que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar

- Piña: esta fruta gracias a su contenido alto de agua ayuda a saciar el hambre por muchas horas, y por su contenido alto de fibra es un antioxidante natural.

- Naranja: es rico en vitamina C, fibra, calcio y folato. La naranja ayuda a una mejor digestión y acelera la función del metabolismo.

- Arándanos: contienen fibra, vitamina C, hierro y potasio. Asimismo los arándanos poseen altos niveles de antioxidantes que ayuda con la lucha contra el cáncer.

- Toronja: esta fruta es rica también en vitamina C, fibra y posee poquitas calorías. Asimismo ayuda a eliminar las grasas que están almacenadas en el cuerpo y reduce el hambre.

2.- Objetivo:

El objetivo principal de la dieta de las frutas es que se aprovechen todos los nutrientes que poseen las frutas, y se pueda bajar de peso sin mucho esfuerzo. Asimismo las frutas desintoxican y limpian el organismo, además ayudan a mejorar la eficiencia del sistema digestivo, lo que permite quemar las grasas y toxinas.

3.- ¿Cómo hacerlo?

La dieta de las frutas consta de tres días, lo perfecto es comer fruta cada dos o tres horas, si quieres extenderla tienes que incluir proteínas y verduras. Si esta dieta la vas a hacer por tres días te recomiendo que la hagas dos veces por semana.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar2

4.- Evita:

No consumas frutas como higos, uvas, cerezas y plátanos, ya que a diferencia de otras frutas como la piña y la sandía, poseen más azúcar y calorías. Recuerda que durante esta dieta no puedes consumir azucares procesados, grasas ni tampoco almidones.

5.- Precauciones:

- En un comienzo puedes sentir un poquito de mareos y debilidad.

- No hagas ningún ejercicio físico.

- Deja la dieta de inmediato ante cualquier malestar físico grave.

- No lleves a cabo esta dieta más de diez días, porque si no presentara efectos secundarios en tu salud.

Ahora ya lo sabes que con una corta dieta de frutas puede ser sencilla de hacer y muy útil. Así que aprovecha las frutas de temporada y cumple tu objetivo de bajar de peso.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar Rapidamente

En la actualidad existen muchas personas que luchas día a día para poder adelgazar rápido y con facilidad, para ello las gran mayoría se somete a hacer rigurosas dietas que con el...

Cerrar