Dieta de la Uva para Bajar de peso

Una de las dietas más deliciosas y antiguas de la historia sin duda alguna es la uva, su origen proviene del país de Italia en donde la usaban para producir el vino, una bebida muy exclusiva y sofisticada de personas dignas de probarla, como los Dioses. Y como para mí eres más que una Diosa, en seguida te daré la dieta más sencilla y eficaz de hacer para adelgazar o bajar de peso.  

Propiedades de la uva:

Las uvas poseen el compuesto fitoquímico polifenólico, que posee la asombrosa función de prevenir el envejecimiento, asimismo previene el cáncer y previene las enfermedades cardiovasculares. Gracias al antioxidante natural que posee se puede prevenir enfermedades como el Parkinson y Alzheimer. Y algo que a todos nos fascinará es que la uva ayuda a controlar las inflamaciones como la apendicitis, colitis y gastritis y previene el riesgo de sobrepeso u obesidad.

dieta-de-la-uva-para-adelgazar

Uvas verdes y sus beneficios:

Uno de los mejores beneficios que tienen las uvas verdes, es que se hallan en toda temporada del año, son bajas en grasas saturadas y ricas en carbohidratos. Algo espectacular es que no poseen colesterol ni tampoco sodio, y son abundantes en hierro y potasio, lo que ayuda a la circulación del oxígeno en el organismo, ayuda estimular la producción de células rojas, ayuda a mejorar la función del corazón y ayuda en la reconstrucción de los tejidos.

También las uvas verdes poseen diferentes vitaminas, como la vitamina C, conocida por combatir resfríos y gripes. Por su parte, la vitamina B1 permite convertir los alimentos en energía y a la misma vez ayuda a metabolizar mucho mejor los alimentos.

Ventajas de comer uvas rojas:

Gracias al alto contenido de fibra que tienen las uvas rojas, ayudan a promover el funcionamiento correcto del sistema digestivo y ayudan a reducir el riesgo de diabetes, esto es gracias a la regulación de insulina en el cuerpo. Asimismo estas uvas son ricas en antocianinas, lo que ayuda a mejor el comportamiento cognitivo, es decir se refiere al desarrollo de la capacidad de razonar y pensar. El zumo de uvas rojas es ideal para las personas que sufren de estómago delicado.

dieta-de-la-uva-para-adelgazar2

¿En qué ayudan las uvas negras?

La gran ventaja de comer uvas negras es que ayuda a mejorar la visión nocturna, combate los problemas de anemia, asimismo previene la formación de cataratas en los ojos, es muy útil en los trastornos circulatorios o vasculares y previene la formación de coágulos de sangre. Además la uva negra ayuda en la debilidad corporal, cuida del sistema inmunológico, previene problemas intestinales y enfermedades del riñón.

Dieta de la uva:

La dieta de la uva es considerada la más sencilla de las dietas adelgazantes, y consiste en, especialmente, tomar bastante agua y comer una buena cantidad de uvas, con cascara y semillas, que desea al día durante una semana completa, pero administrando de la siguiente manera: después, durante o antes de cada comida principal, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Completa el régimen tomando dos veces al día un caldo a base de verduras con un poquito de sal.

dieta-de-la-uva-para-adelgazar1

Ventajas:

- Podrás combinar la dieta de la uva con infusiones como jugos diuréticos o jugos verdes.

- Te sentirás llena, por lo que no tendrás nada de hambre durante el día.

- Se te quitara el cansancio por completo.

- Se logrará eliminar las grasas y toxinas almacenadas en el cuerpo.

- Bajarás en talla.

- Es perfecto para las personas que retienen líquidos.

- Hidrata el cuerpo.

- Mejora el estado de la piel.

- Tonifica el corazón y fortalece los huesos.

Ahora ya sabes cuáles todos los beneficios que te brinda comer uvas, ya sean negras, verdes o rojas, todas ayuda a prevenir muchas enfermedades y sobre todo ayuda a perder peso, es cuestión de que seas constante y aceleres el proceso haciendo un poquito de ejercicio físico al día y llevando una alimentación balanceada. Así que atrévete y empieza hoy día mismo.

¿Qué te parecieron los beneficios que poseen las uvas? ¿Conoces otras ventajas de las uvas a parte de las que te mencione?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Después de los 40 Años

Quemar la grasa del cuerpo suele ser una tarea muy difícil a cualquier edad, aunque, es más difícil aún para...

Cerrar