Dieta de la Piña para Adelgazar Rápido

La piña no solo destaca por ser una de las frutas tropicales más refrescantes, sino que además es una de las frutas que tiene importantes propiedades quema grasa, es por ello que es la más recomendables para incluirlo en una dieta para bajar esos kilitos de más, así que para que puedas estar en forma tienes que tener en cuenta la dieta de la piña para adelgazar rápido.

Hoy en día se tiene toda una amplia variedad de dietas que son efectivas para todas las personas que deseas adelgazar rápido. Sin embargo, se tiene una dieta difícil, la que es permite lograr el objetivo de perder peso sin que se tengas que gastar toda una lista inmensa de alimentos, me refiero a la dieta de la piña y de que ahora te hablare.

Para que puedas llevar la dieta de la piña para adelgazar saludablemente solo tienes que tener en cuenta sencillos cambios para que logres perder peso de forma saludable. Cambios sencillos que permitan incluir la piña en tu alimentación diaria de forma normal por lo menos en un lapso de cuatro semanas para que logres conseguir buenos resultados.

La dieta de la piña puedes llevarlo de la siguiente forma, semana tras semana. Si bien es cierto que se puede decir que no exactamente se trata de una dieta específica, sino que la piña solo se lo tiene que incorporar en la alimentación que actualmente estas llevando. Claro que para complementar se tiene que optar por tomar al menos 8 vasos de agua al día. Recuerda que antes de empezar con alguna dieta tienes que consultar con un medico.

pina-para-perder-peso1

Semana 1

Especialmente en la primera semana para empezar aprovechar mejor las propiedades de la piña para adelgazar, empieza el día con dos rodajas de piña, es decir media hora antes del desayuno, además de consumir dos rodajas de piña antes de la almuerzo y antes de la cena. Esto ayudara a que tengas menos hambre y consumirás menos pociones de alimentos.

Otro de los detalles que tienes que tener en cuenta en la primera semana cada vez que tengas un poco de hambre entre cada comida solo tienes que optar por consumir dos tajadas de piña fresca.

Algo indispensable en la semana uno es que se consumas por lo menos dos litros de agua al día para que puedas eliminar todos los residuos del organismo.

pina-para-perder-peso

Semana 2

Media hora antes del desayuno tienes que tomar un vaso de jugo con piña sin azúcar. Un delicioso jugo de piña puedes elaborarlo de la siguiente forma: licuar media taza de piña picada en cubitos, un vaso de agua y un poco de zumo de limón. Procesar por un momento y consumir de inmediato. También en el desayuno puedes incluir dos rodas de piña.

Este delicioso jugo también puedes consumirlo como merienda, pero recuerda que no puedes usar azúcar.

pina-para-estar-en-forma1

Semana 3

En la semana tres se tiene que continuar consumiendo el jugo de piña antes del desayuno y por supuesto que también en la merienda.

En esta semana solo tienes que aumentar una rodaja de piña al almuerzo y consumir un vaso de agua antes del almuerzo.

jugo-de-pina-para-perder-peso

Semana 4

Ya en la cuarta semana tienes que empezar a consumir solo una rodaja de piña en el desayuno y una rodaja de piña en la merienda.

Aquí tienes que dejar de comer la rodaja de piña en el almuerzo y mejor optar por un postre a base de piña.

Para la cena tienes que optar por el consumo de alimentos ligeros y sopas de vegetales para obtener una buena energía, mejorar las defensas y conseguir una buena salud.

Una vez que se has terminado con la cuarta semana de la dieta de la piña, de ahí para adelante solo puedes agregar un jugo de piña en el desayuno y comer alguna rodaja de piña durante el día cada vez que deseas.

pina-para-estar-en-forma

Beneficios de la piña para adelgazar

  • La piña es una deliciosa fruta que tienen una buena cantidad de enzimas, es por ello que es ideal para estimular el metabolismo para que se pueda quemar grasa naturalmente.
  • Por el buen contenido de fibra, la piña es recomendable para mejorar la digestión de los alimentos.
  • También contienen un alto porcentaje de propiedades diuréticas que ayudan a eliminar de forma sencilla y natural las toxinas del cuerpo mediante la orina, además de evitar la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Finalmente tiene un importante efecto de saciedad, lo que evita que se consuma porciones grandes de alimentos y se evite ganar de peso.

pina-para-perder-peso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar con Pesas en Casa

Para adelgazar rápido es importante tener una buena alimentación sana y balanceada, además  de eso también es muy importante realizar...

Cerrar