Dieta de Adelgazamiento para Tener más Musculo

Adelgazar y tener más musculo ayuda a mejorar la apariencia total. Una dieta bajo en contenido de calorías puede ayudar a bajar de peso, pero sin la nutrición adecuada, te arriesgas a perder masa muscular. Si deseas una apariencia tonificada y delgada, traza con mucho cuidado tu dieta para que consigas tus objetivos deseados.dieta-para-adelgazar-y-tener-musculo2

- Necesitarás:

- Grasas mono-insaturadas como aceite de nueces y aceite de oliva.

- Proteínas de suero de leche en polvo.

- Proteínas magras.

- Agua.

- Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que determinar tus necesidades calóricas cotidianas. Para ello tienes que utilizar una calculadora en línea para que calcules tus necesidades calorías básicas. Más o menos alrededor de quinientas calorías por día para que se pueda bajar una libra por semana. Para que ayudes en la perdida tienes que comer quinientas calorías menos, quemando quinientas calorías a través del ejercicio físico o también combinando los dos. Asimismo debes evitar perder peso rápido o arriesgarte a perder musculo magro. Si quieres mantener tu peso ideal, como tanto como quemas diariamente, pero no te vayas a exceder o arriesgarte a tener más grasa.

2.- Debes comer pequeñas comidas muy pequeñas. Pero no te vayas a saltear de las comidas, esto puede producir fluctuaciones en el azúcar en sangre y hacerte ingerir mas comida chatarra.  Tienes que mantener siempre tu metabolismo acelerado cada 3 o 4 horas y debes hacer que las comidas consistan de trecientas a quinientas calorías.

dieta-para-adelgazar-y-tener-musculo3

3.- Evita a toda costa las grasas saturadas. Opta por las fuentes mono-insaturadas, las cuales ayudarán a reducir la acumulación de grasa en la zona del abdomen, esto es según un estudio hecho recientemente. Asimismo debes aderezar las ensaladas con una cucharada de aceite de oliva o comer como un bocadillo una ración de nueces.

4.- No vayas a rellenar tu ingesta de calorias con las calorias vacías del alcohol. Debes maximizar la utilización de tu almacenamiento de grasas para que consigas energía evitando el alcohol, el cual tu hígado se convertirá en acetato y posteriormente debes usarlo como combustible, reduciendo así la capacidad de quemar las grasas en un setenta y tres por ciento.

5.- Debes comer tanto como treinta por ciento de tus calorías diarias en modo de proteína. Ten una ración consistiendo de alrededor de veinte a treinta gramos en cada una de las comidas pequeñas, porque el cuerpo las utilizará para reparar los músculos rotos durante la realización el entrenamiento de fuerza. Además debes comer la proteína junto con una ración de carbohidratos saludables como vegetales o granos integrales. Opta por fuentes magras, como queso, claras de huevo, pescado y carne de aves de corral sin piel.

6.- Asimismo debes comer alimentos que ayuden a quemar las grasas. Para ello te recomiendo que pruebes el salmón en el almuerzo, pues este contiene omega 3 que ayuda a activar los genes que aceleran quemando las grasas. Debes comer huevos en tu desayuno porque ayuda a mantener más lleno por muchas horas. Añade kion a tu té, para que ayude a incrementar la producción de ácido láctico, pues así incrementará la cantidad de grasa liberada de los almacenes de grasa.

Añade aguacate o palta en tus ensaladas, esto es por su grasa insaturada y porque posee azúcar llamada monoheptulosa, que ayuda en la liberación de la insulina y también a excluir la grasa. Además debes comer como aperitivo leche descremada y yogurt griego porque una dieta en alto contenido de calcio ayuda en el quemado de calorías. Tienes que beber una taza de té verde o té rojo, pues poseen EGCG, un compuesto que ayuda a incrementar la función del metabolismo y al quemado de las grasas.

dieta-para-adelgazar-y-tener-musculo1

7.- Debes comer proteína de suero de leche en polvo a una hora de tu ejercicio físico de fuerza. Pues debes combinarla con leche, agua o jugo o puedes buscar versiones premezcladas puras, para apoyar en la recuperación y en la reparación de musculo, la proteína de suero de leche en polvos es una proteína llamada biodisponible y puede ser utilizada casi en seguida por los músculos. Además debes de beber bastante agua, como mínimo ocho vasos de agua al día para que ayude a tu organismo a permanecer regular y excluir las toxinas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de 60 Gramos de Carbohidratos

Una dieta de sesenta gramos de carbohidratos es considerada una dieta baja en contenido de carbohidratos que ayuda en la...

Cerrar