Dieta de 60 Gramos de Carbohidratos

Una dieta de sesenta gramos de carbohidratos es considerada una dieta baja en contenido de carbohidratos que ayuda en la perdida de peso a un ritmo apresurado. Debido a que esta dieta es baja en contenido de carbono, la gran mayoría de  la energía y los nutrientes deriva de los alimentos ricos en proteína y grasa, y solo estarán accedidos algunos almidones y frutas durante la dieta.dieta-baja-en-contenido-de-carbohidratos3

Los beneficios de la dieta de 60 gramos de carbohidratos:

Al delimitar la ingesta de carbohidratos a no más de sesenta gramos cotidianos, exigirás a tu cuerpo a que empiece a quemar los almacenes de grasa y calorías. Esto va a generar una perdida rápida de agua y también de peso, y si las mantienes durante muchos meses, este tipo de dietas bajas en contenido de hidratos de carbono han indicado que reducen los nieles altos de colesterol y también regula la presión arterial.

Bajar los carbohidratos en la dieta:

Comer solo sesenta gramos de hidratos de carbono por día puede ser un gran reto que sepas con exactitud que bebidas y alimentos los contienen. La gran parte de los carbohidratos de la dieta proceden de los postres, el yogurt, la leche, los almidones y las frutas. Debido a que solo esta autorizado sesenta gramos por día, solo puedes comer 3 o 4 raciones de estos alimentos a diario. Asimismo debes evitar a toda costa las bebidas con alto contenido de azúcar y gasificadas, y los jugos de frutas cuando estés restringido a tu consumo de carbohidratos.

Debes centrarte en las proteínas:

Como estas prohibido a los hidratos de carbono a solo sesenta gramos cotidianos, tienes que centrarte en comer más alimentos que contengan alto contenido de proteínas. La carne de ave y la carne magra son perfectas fuentes bajas en contenido de carbohidratos. Asimismo, el tofu y el pescado dan grandes cantidades de proteínas sumados a los antioxidantes y fitonutrientes. Los huevos y el queso también poseen una fuente rica en proteínas; aunque, también son muy altas en contenido de grasas saturadas. Es por ello que te recomiendo que cuando comas queso, este tiene que ser bajo en contenido de grasa, y cuando comas huevos, intenta no comer las yemas y come más claras, porque recuerda que la yema contiene grasa.

dieta-baja-en-contenido-de-carbohidratos2

Muestra de menú bajo en contenido de carbohidratos:

Una dieta de sesenta gramos de hidratos de carbono puede incluir una taza de café, huevos revueltos, tocino de pavo, una tajada de pan integral tostado con un poquito de margarina a base de aceite de oliva durante el desayuno. Y durante el almuerzo puedes estar de 113,3 a 170 gr. (cuatro a seis onzas) de pollo a la parrilla con una base de espinaca con vinagre y un poquito de aceite de oliva, 6 galletas integrales y verduras sin almidón. Los tomates y el requesón son perfectos bocadillos bajo en contenido de carbohidratos. La cena puede ser de 113,3 a 170 gr. (cuatro a seis onzas) de tofu salteado con algunos vegetales, un plato de ensalada y una taza de bayas.

Alimentos permitidos en la dieta de 60 gramos de carbohidratos:

En seguida te muestro un listado de alimentos bajos en contenido de carbohidratos que puedes disfrutar. La dieta baja en contenido de hidratos de carbono es una dieta alta en grasas. Cuando se tiene hambre se tiene que comer suficientemente grasa para poder satisfacerse.

Carnes:

* Todo tipo de carne se permite ya sea roja o blanca, menos el hígado.

* No incluir relleno cuando es rebozado o cocinado.

* Se debe leer la etiqueta para obtener más información de los carbohidratos de la carne en lata.

dieta-baja-en-contenido-de-carbohidratos1

Pescados:

* Toda clase de pescado.

* Mariscos (las otras poseen bajo en carbohidratos)

Queso:

* Se puede comer hasta cincuenta gramos por día.

Huevos:

* De todas las formas en que se puede preparar.

dieta-baja-en-contenido-de-carbohidratos

Grasa:

* La margarina, la crema, la mayonesa, la mantequilla, de hecho toda la grasa se admite.

Vegetales:

* Que sean bajo en almidón, se recomienda principalmente las vegetales verdes.

* Se restringe las verduras con contenido de almidón como las papas o patatas, maíz, guisantes, zanahorias, etc.

Dietas para adelgazar la barriga:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Inhiben el Apetito

Ahora te mostrares cuales son los más indicados alimentos que inhiben el apetito, ya que el estrés y la ansiedad...

Cerrar