Dieta Budista Hipocalórica que Equilibra tu Cuerpo

Si dentro de tus planes para esta temporada esta perder grasa para que luzcas una figura más esbelta, pero que además deseas cambiar tu estilo de vida, la dieta budista hipocalórica que equilibra tu cuerpo que ahora te lo muestro especialmente es especial para ti. Esta es una dieta que se utiliza bastante en diferentes partes del mundo por muchas personas que deseas quemar grasa, bajar de peso y sobre todo mantener un estilo de vida saludable.

Entonces te recomiendo que no dejes de leer esta nota en donde encontraras una valiosa información sobre la dieta budista hipocalórica con la que podrás adelgazar y equilibrar correctamente tu cuerpo con la combinación de alimentos. Pero ten presente que antes de iniciar con esta dieta o alguna otra en especial, lo mejor es que consultes con tu médico de confianza para que te realice un chequeo general y pueda indicarte si esta es condiciones de empezar con esta dieta. No te dejes llevar por los comentarios o recomendaciones de otra persona que no sea tu médico, pueda que esta dieta funciona perfectamente con tu prima, amiga, hermana, etc. pero para ti no puede ser perfecta, ya que no todos las personas son iguales y tienen organismos diferentes, por lo que esto quiere decir que no todas las personas reacciones igual frente a una dieta.

Las diferentes dietas budistas hipocalóricas a diferentes de las demás tienes se relacionan fuertemente no solamente con la selección de alimentos, sino que además con una cultura que tienen una característica principal de una filosofía de vida especial. Motivo por el cual es que la filosofía budista ha clasificado a los alimentos en dos grupos principales: el ying y el yang. A partir de lo cual, se puede elegir y distribuir los alimentos de forma tal que te permita adelgazar.

dieta-budista-para-adelgazar

Como adelgazar con la dieta budista

Como ya te lo mencionado que la dieta budista es muy especial para adelgazar, pues sí, pero para que sepas como adelgazar con esta dieta es necesario que sepas correctamente que es lo que la dieta budista te propone:

  • Perder peso alrededor de ocho kilos en tan solo diez días.
  • Realizar una secuencia de 10 comidas. Las cinco primeras son de raciones decrecientes de alimentos plenamente de origen animal, mientras que las comidas restantes son de alimentos plenamente vegetarianos con aportes decrecientes de cereales. En las primeras cinco comidas se tiene que incluir cinco raciones de alimentos ying como las verduras cocidas, verduras crudas, zumos, refrescos, tofu e hierbas aromáticas; mientras que en las cinco comidas restantes se tiene que incluir alimentos yang como la carne, el huevo, pates, sopas, embutidos, los cereales, los fideos integrales, las legumbres, pan y cucús.
  • En cada comida de la dieta budista se tiene que masticar suavemente los alimentos por lo menos 50 veces.
  • Limita el aporte de agua poco a poco.

dieta-budista-para-adelgazar1

En conclución de todo esto, para adelgazar con la dieta budista hipocalórica se tiene que realizar 10 comidas. Dentro de las cuales dentro de 5 comidas se tiene que disminuir el consumo de alimentos de origen animal, hasta eliminarlo completamente. En el resto de las porciones de comidas se tiene que basan en una dieta vegetariana exclusiva.

Esta dieta budista hipocalórica incide en tu peso, por el sencillo motivos que disminuye el aporte de calórico. Este hace que provoque un aumento paulatino de combustión de la reserva energética, lo que se notara reflejado en la pérdida de peso.

Para que puedas hacer de la dieta budista hipocalórica una filosofía de vida, es importante que se tenga presente diferentes métodos de meditación que te ayude a reducir la tensión y el estrés. Esto es muy importante para que se disminuya la ansiedad por las comidas.

Pero la final de todo es necesario que sepas que esta dieta budista hipocalórica presente un desequilibrio vitamínico-mineral, especialmente vitaminas del complejo B, C, A y D, así como calcio e hierro. Por lo tanto, para que lo realice tienes que consultar con tu medido como ya te lo he recomendado anteriormente.

como-adelgazar-la-barriga-en-una-semana

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: brazos delgados gracias a los remedios naturales.
Consejos para Adelgazar Rápido sin Riesgos

Para que logres bajar de peso rápido no es necesario que empieces a llevar una dieta estricta o realices cansados...

Cerrar