Descubre Cómo Perder Peso en una Semana

Bajar de peos en una semana puede parecer algo realmente complicado, pero si es que te propones y tienes mucha fuerza de voluntad no es muy complicado, y que mejor si es que tienes en cuenta algunos trucos para bajar de peso de forma sencilla.

Pero antes de nada tienes que saber que bajar de peso en poco tiempo no es muy recomendable, ya que se comete al cuerpo a diferentes cambios bruscos que pueden traer consecuencia. Antes de empezar con todo plan de bajar de peso es muy importante que consultes con un médico especialista.

estar-en-forma

Dieta para perder peso en una semana

Esta es una dieta sencilla de realizar y que brinda buenos resultados. Esta dieta tienes que llevarlo por 7 días como máximo y esperar por lo menos un mes para nuevamente hacerlo. Pero no olvides que antes de ponerlo en práctica consulta con tu médico.

Desayuno: en el desayuno tienes que consumir media taza de avena con media taza de leche descremada, dos panes integrales y una taza de ensalada de frutas frescas.

Almuerzo: consume 150 gramos de carne magra como sin grasa como la pechuga de pollo, pescado o pavo. Es importante que la carne lo prepares de forma saludable, que bien puede ser a la plancha, la ornó o al vapor. Una buena porción de ensalada a base de lechuga, apio, pepino, tomate y zanahoria.

Como aderezo es importante hacer uso del aceite de oliva, zumo de limón y especias. No olvides incluir en el almuerzo media taza de verduras cocidas como col, brócoli, zapallo, calabacines, zanahorias, etc.

Cena: En la cena es más que suficiente una porción de ensalada de frutas como manzana, melón, papaya, pera y uvas. Además de una taza de té verde de alguna hierva como la manzanilla.

Importante: No olvides complementar tu dieta con el consumo de alguna fruta de estación a media mañana, y un vaso de yogur natural a media tarde. Además, no olvides de tener un óptimo consumo de agua diariamente y realizar al menos media hora de ejercicios.

alimentos-para-bajar-de-peso

Claves para bajar de peso

Evita las harinas: deja de lado o al menos evita el consumo de harinas y todos los derivados de la misma como el pan. Este tipo de alimentos tienen un alto porcentaje de carbohidratos simples que al ingresar al organismo se quedan almacenados en el abdomen.

Realiza ejercicios cardiovasculares: tan solo con 30 minutos de ejercicios cardiovasculares el día es más que suficiente para que puedas perder peso y estar en forma. Los ejercicios más recomendados son correr, nadar, spinning, caminar, manejar bici, etc. Estos ejercicios también ayudan a mantener una buena salud.

Descansa bien: está completamente demostrado que las personas que tienen un óptimo descanso pueden bajar de peso de forma más sencilla. Es importante que tengas por lo menos 7 horas de descanso sin interrupciones durante la noche. La falta de descanso origina la ansiedad por la comida.

Toma té verde: el té verde tiene antioxidantes naturales muy buenos que ayudan a estimular el metabolismo para quemar grasa de forma natural. Toma al menos tres tazas de té verde al día.

te-para-bajar-de-peso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rapido sin Pasar Hambre

Como Adelgazar Rapido sin Pasar Hambre.- Hemos decidido bajar unos kilos, pero nos preguntamos cómo adelgazar sin pasar hambre. Te damos las...

Cerrar