Desayunos para Adelgazar Saludablemente en Poco Tiempo

Con los desayunos saludables que están indicados para adelgazar, es posible que se vaya eliminando la grasa desde la mañana, pero lo cierto es que con este tipo de desayunos para adelgazar se tiene que seguir ciertas normas de alimentación para que se pueda conseguir resultados saludables en corto tiempo. Para que logres tu objetivo de tener algunos kilos menos te dejo con las mejores opciones de desayunos para adelgazar saludablemente en poco tiempo.

Por ninguna forma tienes que dejar de lado el desayuno, especialmente cuando de desea adelgazar de forma saludable. Hay muchas personas que cometen en grave error de dejar de lado el desayuno con la finalidad de perder peso. Pero dejar de desayunar para adelgazar o perder peso es un mito complemente falso, esto lo único que consigue es pasar el resto del día con mucho hambre y sobre todo que afecta seriamente nuestra salud, ya que se estará dejando de lado el consumo de nutrientes y minerales que son importantes para la salud, es por ello que por ningún motivo tienes que dejar de lado el desayuno.

Para empezar bien el día se tiene que optar por un buen desayuno saludable que brinda la energía necesaria para poder realizar las diferentes actividades durante el día. Un buen desayuno también permite que el metabolismo funciona de la mejor forma y se logre eliminar grasa corporal de forma sencilla. Es necesario que tengas en cuenta que un desayuno saludable tiene que incluir fruta, proteínas, granos enteros y algunos alimentos depurativos. Con un buen desayuno saludable para adelgazar se puede evitar el hambre entre horas y se evitar que se esté picando entre comidas. Por ello es necesario que el desayuno incluya una serie de alimentos saludables.

Generalmente se recomienda que se opte por un desayuno de 350 calorías como máximo. Pero además de tener en cuenta la cantidad de calorías que se consume en el desayuno se tiene que tener en cuenta otros aspectos como incluir algún jugo depurativo o quema grasa media hora antes de consumir los demás alimentos que incluye el desayunos. Los siguientes desayunos son los más recomendables para adelgazar saludablemente en poco tiempo.

desayuno-adelgazante

Desayuno para un abdomen plano

Este desayuno consta del consumo de una taza de agua tibia con el zumo de un limó. Media hora después de tiene que comer una manzana, uvas, una taza de avena y una taza de té verde.

En este caso se tiene que empezar el día con el consumo de una taza de agua con limón para que ayuda en la depuración del organismo. En el caso de la manzana y avena brindan la fibra necesaria para no tener hambre el resto del día, mientras que el té verde permite estimular el metabolismo para quemar la grasa abdominal.

desayunos-para-adelgazar2

Desayuno para bajar de peso

Opta por una taza de infusión de pimienta cayena con miel de abeja, dos tajadas de pan integral con aguacate, un huevo duro y un vaso de jugo de toronja.

La infusión con miel de abeja es ideal para estimular el metabolismo para que se pueda quemar grasa de forma natural y de forma sencilla, entonces para ello se tiene que tomar la infusión media hora antes. El pan integral y el huevo son los alimentos que brindaran la cantidad necesaria de fibra para que no se tenga hambre el resto del día y no picar entre comidas. En cuanto al jugo de toronja es el que tienen una importante cantidad de vitaminas que ayudan a que el organismo elimine la grasa cumula y logre bajar de peso. Este jugo funciona también con un buen antioxidante.

alimentos-bajos-en-calorias

Desayuno para quemar grasa

Finalmente para este desayuno se tiene que consumir un vaso de jugo de fresas, un vaso de yogurt griego y un pan integral.

Empieza por el consumo del jugo de fresas, media hora después tienes que consumir el resto de alimentos. El batido de fresa es el que ayuda a quemar grasa fácilmente por ser un gran antioxidante natural que ayuda a depurar el organismo, es importante que optes por un jugo sin azúcar. En cuanto a los otros alimentos como el yogur griego que tiene un bajo porcentaje de calorías son los que permiten mantener más saciado y  aportar nutrientes buenos para la salud.

batido-de-fresas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder peso en Navidad

Realmente deberíamos preguntar como mantener nuestra dieta para bajar de peso durante las fiestas navideñas. Ya sabemos lo que cuesta adquirir...

Cerrar