Desayunar Huevos para Adelgazar

Desde los tiempos más antiguos es conocido por todas las personas que es un buen desayuno cada día que ayuda a adelgazar y tener energía, fuerza y no picar nada de comida antes de la comida o del almuerzo. Pero ¿desayunar huevos para adelgazar? Los dietéticos, los especialistas en nutrición y los científicos recomiendan un huevo al momento de desayunar para adelgazar.

El estudio hecho por el nutricionista de UK, Niti Desai ha demostrado los beneficios del huevo para bajar de peso. La cantidad de grasas y las proteínas del huevo sacian el hambre y acceden que dure el estómago bien lleno por mucho más tiempo. Y, el doctor Británico Dube dice que una yema de huevo en el desayuno contribuye vitaminas, proteínas, minerales y grasas insaturadas perfectas para comenzar bien el día y, asimismo, a lo largo del trabajo se consume y no afecta al peso.

comer-huevos-para-perder-peso1

Algunas tradiciones sobre nutrición y salud expresan su rechazo al consumo cotidiano de huevo por aumentar de los niveles de lípidos en la sangre y cuestiones del colesterol, pero yo les puede asegurar que dos huevos al día son muy buenos para la salud porque ayuda a no perder musculatura del cuerpo, y a llevar a cabo una dieta sencilla sin pasar hambres.

¿Cómo se debe comer el huevo en el desayuno?

La mejor forma de comer el huevo es hervido o evitando todo tipo de grasas adicionales y fritos a las que poseen el huevo en si mismo. Pues freír con algún tipo de aceite puede excluir todos los beneficios que brinda el consumo de este alimento en el desayuno. Huevo a la plancha, huevo cocido o huevo duro son algunas de las elaboraciones más aconsejables para el desayuno.

Asimismo no debes olvidar que el desayuno es el alimento más importante en cualquier dieta adelgazante.  En las recetas de dietas para el desayuno debes incluir alimentos que contienen grasa, vitaminas, minerales y carbohidratos es perfecto al momento de desayunar, y a la misma vez, contribuye al cuerpo todos los nutrientes esenciales para que funcionen muy bien. Si desayunas huevo obtendrás todos estos elementos nutricionales que tu cuerpo necesita.

comer-huevos-para-perder-peso2

Ventajas de comer huevos

¿Tienes doce huevos en la refrigeradora? Todas las personas corredoras deben tener esa cantidad. Comer huevos con mucha frecuencia aporta beneficios para la salud. En seguida te explicare razones para agregar a la dieta.

- Para adelgazar:

Un estudio realizado dan a conocer que las personas que llevaran a cabo una dieta que incluía huevos para desayunar conseguirán perder un sesenta por ciento más de peso quienes empezaban su día con un bollo que tenía la misma cantidad de calorías.   Los investigadores constan que la proteína alta que contiene los huevos ayuda a controlar el apetito. Asimismo, la proteína que contiene el huevo se absorbe con más facilidad en el organismo, por lo que es un alimento ideal para la recuperación muscular posteriormente de un entrenamiento de ritmos.

- Para proteger tu corazón:

Varios estudios han contradicho la relación entre la cardiopatía y los huevos. De hecho las investigaciones demuestran que comer muchos huevos a la semana provoca partículas de colesterol menos propendas a originar problemas de corazón. Asimismo, una proteína determinada de la yema del huevo bloquea la incorporación de las plaquetas en el interior de los vasos sanguíneos, lo que va a minimizar el riesgo de ataques cardiacos.

comer-huevos-para-perder-peso

- Para combatir la inflamación:

Los huevos son una de las mejores fuentes que posee un nutriente llamado colina (un huevo grande posee un treinta por ciento de la cantidad diaria aconsejable, sobre todo la yema del huevo. Además actúa en la salud cerebral, la colida también ayuda al sistema circulatorio del cuerpo a excluir compuestos que pueden causar la inflamación, lo que puede ocasionar trastornos como hinchazón muscular posteriormente de un entrenamiento intenso, o enfermedades Alzheimer y diabetes.

- Para mantener unos huesos fuertes:

Los huevos poseen una buena fuente natural de vitamina D, que intercede en la producción del tejido óseo. Un huevo contribuye el diez por ciento de la cantidad diaria aconsejable. Existen algunos tipos de huevos que incluso llegan a duplicar la cifra.

Una dieta para adelgazar:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: meditando
Como Adelgazar en una Semana

Hoy te propongo un reto, como adelgazar en una semana. Seguramente  te encuentras o te has encontrado en una situación...

Cerrar