Cuántas Calorías se Queman con el Ejercicio

Los diferentes métodos para bajar de peso es indispensable e importante que incluyan dentro de su plan alguna sesión de realización de ejercicios físicos, ya que dichos ejercicios son especiales para poder quemar una mayor cantidad de calorías para poder bajar de peso naturalmente y con facilidad, pero si bien es cierto que con la realización de algunos ejercicios se puede quemar un mayor número de calorías que con otros, es necesario que conozcas cuantas calorías se quema con el ejercicio para que así empieces a saber cuántos ejercicios necesitas realizar.

Para ayudarte, quiero mostrarte una formula especial con la cual puedes sacar un aproximado sobre el número de calorías que se consumen según las actividades físicas que cada persona realiza.

ejericicios-para-reducir-la-cintura1

Las variables de gatos de energías por los distintos ejercicios que realizaras son:

- La intensidad, esto se refiere a un porcentaje de la capacidad máxima que cada persona trabaja en la realización de un ejercicio.

- El volumen, esto es el número de series, repeticiones, el tiempo que cada persona entrena o realiza cada ejercicio.

- Las características de cada grupo de ejercicios, si son ejercicios aeróbicos o sin la presencia de oxigeno.

Para que saques la cantidad aproximada de calorías que quemas tienes que utilizar la siguiente formula: 0,046 multiplícalo por  la cantidad en kilogramos de tu peso multiplicado por 2,2, todo esto multiplicado por el total de minutos que realizas un ejercicio, el igual de todo esto te dará la cantidad de calorías que has quemado aproximadamente. Como por ejemplo si pesas 65 kilos y realizar algunos ejercicios por unos 45 minutos la fórmula que tendrías es la siguiente: 0,046 x (65 x 2,2) x 30, esto sería de la siguiente forma, 0,046 x 143 x 45 = 296,01, este resultado final sería un número aproximado de calorías quemadas en 45 minutos de ejercicio si tu peso es de 65 kilos.

como-bajar-de-peso-en-una-semana2

A continuación te muestro la cantidad de calorías que puedes quemar realizando algunos de los principales ejercicios que casi todo método de pérdida de peso puede incluye.

- Ciclismo. Manejar bicicleta a una velocidad de 16 kilómetros por hora  la fórmula que tendrías que utilizar para sacar en muero de calorías quemadas es la siguiente: 0,049 x (cuantos kilos pesas x 2,2) x la cantidad de minutos que realizas dicha actividad = a la cantidad de calorías quemadas aproximadamente.

- Caminar a una velocidad de cinco kilómetros por hora podrás quemar un cierto número de calorías,  para sacarlo la fórmula es al siguiente 0,029 x (el número de kilos que pesas x 2,2)  x la cantidad de minutos que caminas = la cantidad de calorías que quemas aproximadamente. Como puedes ver la fórmula es muy parecida a las anteriores, simplemente cambian el primer número, en el caso que camines a una velocidad de siete kilómetros por hora tendrás que utilizar 0,048 y sigues el prendimiento de las formulas anteriores.

-  Si trotas a una velocidad lenta que puede ser a unos ocho kilometro por hora tienen que utilizar 0,06.

- Si trotas a una velocidad rápida de unos once kilómetros por hora tendrás que utilizar 0,092.

- Si corres a una velocidad lenta que puede ser a unos ocho kilometro por hora tienen que utilizar 0,104.

- Si corres a una velocidad rápida que puede ser a unos ocho kilometro por hora tienen que utilizar 0,129.

- Si nadas con un estilo moderado que puede ser a dieciocho metros por minuto tienes que utilizar 0,032.

- Si nadas con un estilo moderado que puede ser a cincuenta metros por minuto tienes que utilizar 0,088.

- Al realizar la práctica de patinaje y eres principiante debe utilizar 0,032.

- Al realizar la práctica de patinaje de forma moderada tienes que utilizar 0,049.

- Para realizar el patinaje de forma vigorosa tienes que utilizar 0,065 para que así puedas obtener un número aproximado de las calorías que estas quemando, espero que toda la información te sea de mucha utilidad, si deseas sabe cómo bajar de peso rápido te recomiendo ingresar a: Como Quemar Grasa para Bajar de Peso.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pérdida de Peso Después del Embarazo

Pérdida de Peso Después del Embarazo Tú debes planear para que vuelvas a tu peso anterior al embarazar hacia los...

Cerrar