Cuál es la Mejor Dieta para Adelgazar

La obesidad es uno de los mayores problemas que afecta a muchas personas a nivel mundial, ya que es un mal que afectan tanto estéticamente como en el factor psicológico. La obesidad es la enfermedad que se ha constituido uno de los mayores factores de riesgo para la salud mundial, ya que el sobre peso es una de las causas de muchos problemas de salud. Motivo por el cual es que la mayoría de personas con sobre peso está en la búsqueda de las mejores dietas para adelgazar.

Frente a todo el mundo o al menos la mayoría de personas deseas mandar a volar esos kilitos de más, ahora quiero mostrarte una lista de distes especiales para que tui veas cual es la mejor dieta para adelgazar. La clave para adelgazar es llevar una dieta especial, claro que hay muchas dietas destinadas para este fin, pero no todas son efectiva y mucho menos recomendadas, ya que si no se lleva una dieta adecuado, lo único que se puede conseguir es poner en riesgo a la salud.

Te recomiendo que para que lleves una dieta para adelgazar tienes que hacerlo bajo supervisión médica, además que la dieta para adelgazar tienes que ser indicada por un médico especialista, ya que la única persona que te puede indicar que tipo de dieta llevar y la que mejor se ajuste a tus necesidades es el médico. No puedes empezar con una dieta para adelgazar porque le resulto genial a tu amiga, hermana o alguna otra persona de tu entorno, para cada persona la dieta puede varias, ya que no todas las personas tienen el mismo organismo.

dieta-para-perder-peso-de-una-forma-economica3

Las mejores dietas para adelgazar

Dieta DASH. Según muchos expertos la más adecuada para adelgazar es la dieta DASH. Si bien este dieta no se ha diseñado especialmente para adelgazar, pero se ha convertido en la dieta más adecuada para adelgazar, ya que no solamente permite eliminar el sobre peso, sino también reduce el riesgo coronario.

Dieta Weight Watchers. Esta dieta es muy conocida por lo que no solamente permite adelgazar de forma sencilla y segura, sino que además de forma progresiva.

Dieta TLC. Esta es otra de las dietas que no fue específicamente diseñada para adelgazar, pero mediante diferentes medicamentos de acción te permite reducir otros factores de riesgo como las dislipemias y por ende adelgazar.

dieta-de-las-frutas-para-adelgazar2

Dieta mediterránea. Esta es la dieta para adelgazar que ms se usa en la zona mediterránea y tiene sus origines por estas zonas, ya que de ahí proviene el nombre, pero actualmente se bien usando en todo el mundo por sus buenas propiedades.

Dieta Ornish. Esta dieta tampoco fue diseñada especialmente para adelgazar, pero como bien se sabe que toda dieta saludable permite mandar a volar esos kilitos de más. Lo cierto es que esta dieta cuenta con propiedades especiales para cuidar el corazón y reducir factores de riesgo como la obesidad. Pero normalmente se lo puede usar para adelgazar.

Dieta de la Clínica Mayo. Esta dieta se destaca principalmente por permitirá una perdía de peso eficaz, además que cuidado en corazón y controlando la glucosa en sangre.

dieta-libre-en-carbohidratos3

Dieta Jenny Craig. Con esta dieta no solamente podrás adelgazar de forma rápida y sin tanto sacrificio, sino que también puedes cuidar tu salud cardiovascular.

Ten presente que para adelgazar no solamente tienes que llevar una dieta saludable y balanceada, la clave para adelgazar rápido y de forma saludable está es complementar toda dieta con la realización de ejercicios físicos, al menos tienes que realizar 30 minutos de ejercicios por 4 días a la semanas, tan solo así lograras adelgazar de forma progresiva y conseguir resultados duraderos.

los-beneficios-de-la-dieta-alcalina

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Repollo

El repollo o col es una planta comestible de la familia de las Brasicáceas. Es una herbácea bienal, cultivada como anual, cuyas hojas ovales, oblongas, lisas, rizadas o circulares, dependiendo...

Cerrar