¿Cuál es el Ejercicio más rápido y efectivo para Quemar la Grasa de los Muslos?

Tú que deseas tener los muslos en forma y libre de grasas, seguramente que en algún momento te has preguntado: ¿Cuál es el Ejercicio más rápido y efectivo para Quemar la Grasa de los Muslos? Frente a este pregunta tienes que saber que para quemar la grasa de la zona de los muslos no se tiene un ejercicios efectivo en especial, sino que se cuentan con varios, los cuales en conjunto con especiales para lograr este objetivo.

Pero antes de nada es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente: para quemar la grasa de la zona de los mulos los ejercicios son vitales e importantes, pero además de ello se lo tiene que complementar con una alimentación saludable y balanceada, especialmente que dejo de lado los alimentos con muchas calorías o grasas. La realización constante de ejercicios físicos y una buena alimentación tienes que ir de la mano para quemar la grasa de los muslos. Dentro de los ejercicios para quemar la grasa de los muslos se tiene los siguientes.

Ejercicios-para-Adelgazar-Muslos-Rpidamente1.jpg

La sentadilla

La sentadillo es uno de los ejercicios más recomendados para lograr un adecuado fortalecimiento de los muslos, además de tonificar y moldearlo de la mejor forma. Para la realización de sentadillas se puede usar solamente el peso corporal, aunque también se puede optar por usar un peso adicional o una haltera posicionada atrás de tus hombros. Para hacer sentadillas tienes que parte con los pies ligeramente separadas a la altura de los hombros y con alguna haltera cargada sobre tus hombros. Empieza a doblar ligeramente las dos rodillas al mismo tiempo y bajar lentamente el cuerpo como su te fueras a sentar. Tienes que detenerte cuando tengas los muslos estén casi paralelos con el suelo y nuevamente tienes que regresar a la posición inicial.

Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos

La zancada

Este ejercicio también se lo pude hacer solo con el peso corporal o con mancuernas del mismo peso en cada mano. Para hacer zancadas tienes que parte con los pies ligeramente separadas a la altura de los hombros y con alguna haltera cargada sobre tus hombros. Realiza un paso bien grande hacia adelante con el pie derecho para enseguida doblar las dos rodillas. Tienes que seguir doblando las rodillas al mismo tiempo has que la izquierda casi llegue a tocar el piso y la derecha casi forma un ángulo de 90 grados. Es necesario que se mantenga esa postura por algunos segundos y endereza ambas rodillas para que se retorne a la posición inicial. Repite el movimiento.

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casaw2

Patada hacia atrás con cable

Para este ejercicio si es necesario que se use un maquina con cable, de esas que se encuentra en todo gimnasio. Empieza por enganchar botamanga de la máquina con cable a la polea más baja que tengas y ajustarlo suavemente en el tobillo. Párate frente a la máquina y dobla la rodilla levemente para evitar lesiones. Contrae los músculos de las piernas y empieza hacia atrás las piernas con la sola fuerza de los músculos. Sigue con este movimiento con la pierna casi recta hacia atrás hasta que logres que el pie este lo más lejos posible del piso. Esta posición tienes que mantenerlo por un segundo y usa un movimiento suave y con control para regresar a la posición inicial. Repite el movimiento. Si pides ayuda a un instructor del gimnasio no será nada complicado.

Patada hacia atrás arrodillada

Empieza por recostarte en el piso con tus manos y rodillas, es importante que las rodillas estén posicionadas directamente debajo de la cadera y las manos debajo de tus hombros. Alza la rodilla derecha mientras se lo mantiene doblada en un ángulo de 90 grados. Tienes que seguir levantando la pierna como si se trata que estas intentado tocar el techo con la planta del pie. Este es un buen momento en que el muslo se alinea perfectamente con la cadera. Tienes que mantener esta posición por algunos segundos y de forma muy suave tienes que bajar la pierna para regresar a la posición inicial. Repite el procedimiento.

como-quemar-grasa-de-los-muslos

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Frutas para Perder Peso

Antes de empezar hablarte de las frutas para perder peso, tienes que saber que no hay alimento o alguna fruta...

Cerrar