Consejos para no Engordar en Invierno

Estos especiales consejos para no engordar en invierno son especiales para ti ya que seguramente tú como todas las personas en la temporada de invierno consume más preparaciones calientes lo que implica que exista un mayor consumo de calorías. Ninguna persona le gustaría comerse una ensalada cundo hace mucho frio, tu tampoco verdad, lo que se prefiere en la época de frio es un plato de guiso caliente o de pasta. Pero el temor que puedes estar teniendo es ganar mucho kilitos durante la época de invierno, para que esto no suceda y no engordes a continuación te dejo algunos consejos.

- Tienes que consumir sopas diariamente. Una perfecta solución para aumentas la saciedad es que utilices verduras en cubo a la sopa y prepararlo con caldo con un porcentaje mínimo de grasa. Una fórmula perfecta para eliminar la mayor cantidad de grasa del caldo es que lo dejes enfriar un poco y color en la refrigeradora para que enfríe completamente y notaras que la grasa se acumulara en la parte superior en donde será fácil eliminarla.

- Evita en lo posible consumir frituras. Lo más recomendable es que realices la preparación de las carnes a la plancha, al horno o la parrilla, este modo de preparación permitirán que las carnes pierdan grasa por goteo. Pero sería mucho mejor que antes de la preparación trates de retirar la mayor cantidad de grasa de las carnes, en el caso de la carne de pollo tienes que retirar además de la grasa todo el cuero o la piel para que se cocina mejor.

bajar-de-peso-en-invierno

- Sirve tus comidas en platos más pequeños, aunque parezca algo ridículo está demostrado que utilizar platos más pequeños reduce considerablemente la ingesta de comida. La mayoría de personas tiende a comer todo lo que están en el plato. Al utilizar porciones más pequeñas, tu cerebro procesara rápidamente lo que está frente a tus ojos y ya no será necesario que bayas por una porción más. Además para complementar y obtener mejores resultados te recomiendo que no comas toda la comida de una sola, tienes que comer una cierta cantidad y realizar una pausa o levantarle a caminar un poco, esto también te ayudara a comer menos comida, ya que si comer bien rápido terminaras comiendo más de la cuenta.

- Las proteínas son la mejor alternativa. Recuerda que existen muchos alimentos que tienen un alto porcentaje de proteínas que ayudaran a que estés más satisfecha por más tiempo. Dentro de los alimentos con muchas pretinas tenemos las carnes, los huevos, lácteos y las legumbres. Estos alimentos por tener un elevado porcentaje de proteínas son los más indicados para activar la hormona PYY, la cual inhibe la sensación de hambre. Es necesario que incluyas en ti alimentación diaria estos alimentos especiales que además son deliciosos y se lo puede preparar de diferentes formas.

bajar-de-peso-en-invierno1

- En invierno normalmente las personas no tienen ganas de realizar ninguna clase de deporte, primeramente por lo que hace mucho frio y por lo que tienes que utilizar ropa deportiva la cual es pequeña con la cual se sentirá más el frio. Te recomiendo que no dejes de lado la actividad física, si deseas realizar algún ejercicio o practicar tu deporte favorito no necesariamente tienes que estar con indumentaria deportiva, puedes utilizar un pantalón y un polo manga largo con el cual estés cómoda y te permite realizar la actividad física que tu prefieras. Para rehidratarte mientras realizas ejercicios puedes optar por una infusión caliente la cual puedes llevar fácilmente en un toma todo a donde tu bayas.

- Tampoco es necesario que abandones el consumos de agua durante el invierno, claro que por las temperaturas bajas no podrás tomar agua helada, pero será una perfecta ocasión para que consumas mayor cantidad de inficiones calientes las que además de ayudarte a entrar un poco en calor también te permitirán tener una mejor digestión de los alimentos. Te recomiendo que siempre optes por consumir una taza de infusión una media hora antes de cada comida para que de esta forma consumas menos comida.

- Finalmente solamente tienes que evitar comer alimentos con alto contenido de grasa y calorías como el caso de los postres, frituras, entre otros alimentos.

bajar-de-peso-en-invierno2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada

Seguramente tu médico te ha dicho que tienes que perder peso para que puedas quedar embarazada, y es algo que...

Cerrar