Consejos Para Controlar El Hambre Y Adelgazar

Estoy a mitad de tarde,... en la oficina o en la casa, ya comí, almorcé... pero de repente, siento demasiada hambre, ansiedad, no sé que hacer... y estoy a dieta, no quiero volver a engordar... me esfuerzo pero no puedo... qué hago???

Si esa es tu situación estás en el lugar indicado.

Algunas opciones que puedes tener a disposición serían...

Las plantas, utilizadas de la forma correcta y consumiéndolas en ensaladas, en tizanas tibias o frías, las plantas, tienen  principios diuréticos, por medio de los cuales activan la funcionalidad de los túbulos colectores de orina y al estimularlos, activan el proceso de diuresis y por ende se orina, mas y con mayor frecuencia. Estas plantas pueden ser, cola de caballo, barba de jojoto, malojillo, orégano orejón y bledo y le ayudarán a bajar de peso ya que muchas de éstas plantas tienen la propiedad de ser astringentes y al tener esa propiedad, y ser consumidas en infusiones, calman el hambre y aumentan la sensación de sed.

Motivo por el cual, incentivan a la persona a consumir más agua y menos alimentos

Estas plantas actúan, permitiendo que el sistema linfático cumpla con su función y minimice la cantidad de liquido retenido en el organismo. Por ende, si usted toma infusiones de plantas diuréticas, adelgazará disminuyendo de su cuerpo el exceso de líquidos retenidos y por ende el peso disminuye.

Las mejores hierbas para adelgazar

Estas plantas pueden ser consumidas por separado y en tizanas, combinadas en pocas cantidades un poco de cada una de ellas. Sin generar ansiedad, así que si ingieres más líquidos y menos alimentos tu metabolismo, aumentará y adelgazarás en consecuencia, más rápidamente delo que te podías suponer.

Aunado a todo esto debemos procurar un sueño reparador y profundo... Si al momento de dormir, nuestro sueño, no es reparador, no conciliamos el sueño profundamente o si la carga mental sobrepasa nuestra capacidad de relajación, y caemos en sueño intranquilo e insomnio, la capacidad de recargarnos... disminuye y con ello, la posibilidad de perder peso y adelgazar de forma saludable.

Si usted está cumpliendo un régimen de adelgazamiento, es recomendable que noche tras noche,  cumpla una rutina de relajación antes de dormir, ésta rutina pudiera ser, una ducha de agua tibia, un masaje con aceite mentolado en los pies, un te tibio de hierbas como tilo, toronjil o albahaca con laurel, pueden cooperar en tu descanso, recuerda que mientras duermes las hormonas se equilibran y por ende, se regulan y potencian el adelgazamiento.

Cumplir una rutina de relajación antes de dormir, pueden cooperar en tu descanso

remedios contra resaca ducha agua tibia

Para adelgazar se requiere energía, el cuerpo requiere movilizar los depósitos de grasa y llevarlos a combustión, una persona, cansada, agotada, mal alimentada, no podrá adelgazar ni perder peso, al contrario se puede frustrar en el proceso.

Todo esto implica que usted consuma equilibradamente todo tipo de alimentos, incluyendo un alimento de todos los grupos a diario. Ingerir a diario frutas y vegetales le asegura a su cuerpo, obtener una energía de un alimento vivo, inyectando vitaminas y minerales a su organismo, potenciando su funcionamiento.

Adelgazar no implica que usted no pueda disfrutar de todos los alimentos en cantidades moderadas

Este concepto es la base de una buena obtención de energía y así disminuir la sensación de cansancio con la que estas a diario y así poder suministrar al organismo la energía que requiere para perder peso y movilizar esos depósitos de grasa.

10 consejos para una alimentacion saludable

Del mismo modo, debemos procurar cuando estamos en miras a adelgazar que nuestro sistema urinario y defecatorio esté a tono. funcionando al 100% y óptimamente, porque debemos garantizarnos que alguien recoja todos esos residuos y los deseche, en el caso de los intestinos su función es mover las heces de arriba hacia abajo para su expulsión posterior a absorber todo nutriente contenido en el alimento ingerido y luego digerido.  Mantener un intestino sano y tonificado, garantiza absorber los nutrientes que necesita su cuerpo y eliminar los que son tóxicos o que bien, en ese momento, no requiere.

Cuando una persona sufre de estreñimiento, es como si en su casa, nadie sacara la basura a tiempo

th (2)

La motilidad intestinal, este movimiento oscilatorio en el intestino se vé interrumpido por alguna causa, empieza a presentarse un cuadro denominado estreñimiento el cual puede ser agudo, si es menor a 3 días o crónico cuando supera 15 días y es una condición que se repite por años de vida siendo la raíz de múltiples padecimientos y enfermedades.

En cuanto al control de la ansiedad, puedo comentarte que herramientas como la acupuntura, el yoga, la meditación, los audios y la música relajante pueden ser buenos aliados en este momento. Los audios por su parte, puedes escucharlos a lo largo del día, sin que en tu trabajo se enteren que son para adelgazar, por ello se han constituido en un método tan efectivo inclusive comprobado por estudios científicos para determinar en un análisis cualitativo y cuantitativo como la opción más efectiva entre el bypass gástrico convencional y el audio subliminal.

pnl1

El cual trabaja reprogramando neurolinguísticamente el cerebro y procurando un tratamiento de mas larga data que el resto

En cuanto a la acupuntura existen diversas técnicas que te servirán, para acelerar el metabolismo, controlar la ansiedad por el consumo de alimentos, reducir el estrés y controlar el desequilibrio hormonal, todo de la mano de un adecuada alimentación, un ejercicio físico agradable y continuo, y en poco tiempo verás que no tendrás que luchar contra el sobrepeso, y a los pesos de más se habrán ido, incluso sin tu darte cuenta.

Hasta la próxima!!!

Lcda Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder 1 Kilo por Semana

Aquí te mostraré a como perder 1 kilo por semana. Para bajar de peso, hay que olvidarse de los regímenes...

Cerrar