Consejos para Adelgazar sin Sufrir

Consejos para Adelgazar sin Sufrir.- Aquí es donde debes empezar. Necesitas estos consejos para sentirte motivada. Si tu meta es perder kilos entonces sigue bien los siguientes consejos que te ofrecen los expertos para aquellos que tienen mucho que perder.

* La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos.

* El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

* Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras.

* El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir

* Ten muy claras tus motivaciones

Escribe en un papel tus motivaciones. Porque quiero bajar de peso? Teniendo claro e identificadas las razones te ayudara con tu compromiso, trata de incluir razones con tu apariencia por ejemplo, leerlas de vez en cuando te ayudara mucho para lograr tus metas.

Consejos para Adelgazar sin Sufrir1

* Escribe tus comidas diariamente

Escribir aquello que comes y bebes te ayudara a estar más atenta a tus hábitos alimenticios y reconocer el área del problema. Reconocer que pasa y entender más acerca de ti es muy poderoso cuando intentas planear cambios en tu dieta y te ayuda a controlar.

Escribir aun intermitentemente también ayuda y podrás observar hacia atrás y darte cuenta de tu progreso.

* Supervisión estricta:

Mientras más sobrepeso tengas, entonces necesitaras estar más supervisado y recibir consejos de tu medico. Todo esto es debido a que la obesidad contribuye además a otros problemas de salud, incluyendo la hipertensión, hipercolesterolemia y resistencia a la insulina.
A veces, resolviendo estos riesgos de salud y consiguiendo un buen tratamiento también se puede perder peso, por ejemplo, aprendiendo como controlar tus niveles de insulina puede ayudar a controlar tu apetito y eso puede hacerte perder peso más fácil.

* Come lo que te gusta Light. Una de las maneras más fáciles de comenzar a adelgazar, es comiendo alimentos que te encanten. Por ejemplo si te vas a comer una pizza, lo cual no te recomiendo para obtener verdaderos resultados, hazlo con queso bajo en grasa. Para disfrutar de un helado, utiliza la misma formula o cambia el helado de crema, por un sorbet.

* Toma agua. Olvídate de las sodas, aunque sean de dieta. Si vas a tomar vino, tomate una copita sólo dos veces por semana. A cada copa añade un chorrito de agua mineral. Las sodas y las bebidas alcohólicas son riquísimas en azucares. Haz la prueba, no solo ayudara al proceso de perder peso, tu piel mejorara considerablemente.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar de Forma Correcta Antes de tu Boda

Ya se aproxima el buen tiempo todas las mujeres empiezan a poner en forma su figura, más aún si eres...

Cerrar