Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre.- Proponerse hacer dieta es fácil, seguirla es mucho más complicado de lo que nos pensamos. Al principio la cogemos con fuerza, pero a medida que pasan los días, el hambre se apodera de nosotros y el gusanillo de la gula no nos deja ni a sol ni a sombra, nuestro afán de perder peso  va en retroceso. Sin embargo, os propongo Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre y sin sentir ese vacío en el estómago… ¡Atentas!

*Come sin prisas, no te tomes la hora de la comida como una competición, al comer rápido ingerimos más calorías por minuto y esto al final supone un exceso. Pararse a masticar y estar en un ambiente tranquilo ayudará, pero sobre todo ten en cuenta que a la media hora de estar comiendo la sensación de hambre desaparece, tómatelo con calma.

* Evita los alimentos ricos en azúcar, que son los que van a elevar los picos de glucosa y nos van a dejar sin energía a los cinco minutos, apareciendo de nueo esa sensación de hambre tan fuerte. Tanto bollería como refrescos y chucherías deben de controlarse en una dieta de adelgazamiento pero sobre todo consumirlos con moderación.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre1

* Distribuir la comida del día en 5 “tomas”: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena; siendo la comida y la cena ligeramente superiores al resto en cantidad, y el desayuno más abundante de lo habitual.

* Comer de todo, salvo frituras y salsas. Lo mejor es cocer la carne, el pescado y las verduras. También se pueden asar o hacer a la plancha. Igualmente se aconseja utilizar leche desnatada en lugar de la entera.

* Tu boca fresca. Cada vez que te acuerdes o tengas unos minutos, lávate los dientes, aunque no hayas ingerido alimentos sólidos. La sensación refrescante en la boca dejará tus papilas gustativas satisfechas, con lo que reducirás los ataques de hambre.

Consejos para Adelgazar sin Pasar Hambre2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: jugo para quemar calorias
¿El Ayuno con Jugo Ayuda a Quemar Grasas?

Se puede el ayuno con jugo como parte de una dieta para desintoxicar el cuerpo para bajar de peso y...

Cerrar